domingo, 16 de agosto de 2015

¡ESE DIRIGENTE RESENTIDO ESTÁ BORRACHO!

Por Manuel Araníbar Luna

El  presidente de un club provinciano al que Cristal goleó en su propia cancha, un envidioso llamado Julio Huásquez, no puede disimular su resentimiento contra el Sporting Cristal desde que el once de La Florida ganara los playoff del 2012 y que además les hace morder el polvo de la derrota cada vez que les toca enfrentarlos.
¡No, qué va, no es copión!
Así es de ciego su rencor contra el Sporting Cristal, la única y verdadera Máquina Celeste. Este ridículo personaje dice que no es copión. ¡No, qué va!, odia al Cristal y sin embargo se copia el color de las camisetas rimenses. Maldice al Cristal pero se copia el slogan “La Máquina Celeste”. Para colmo, declara que en su equipo plagiario no quiere ex integrantes de otros cuadros que no griten sus propios goles por el amor que  tienen a sus anteriores equipos. Y bueno, cuando se le pase la borrachera hay que avisarle que en su plantel hay varios jugadores que han sido celestes. Con este dato no nos extrañaría que les rescinda el contrato.
¿Para el 2045 podrá armar un equipo con entrenador extranjero y jugadores que no hayan jugado en otros equipos del Perú? Porque si sigue discriminando jugadores con ese criterio,  para el año siguiente jugarán por su equipo sólo sus familiares. Obvio decirlo, el entrenador será él mismo porque nadie le soporta sus continuos ataques de diablos azules.

Foto: Cusco 2.0
Ah, y ya que mencionó la palabra “alcoholizar”, ¿estaba “bueno y sano” cuando declaró estas payasadas? Pobre Huásquez, por las gansadas que vomita todo el mundo se da cuenta que a diario se mete una huasca. 

3 comentarios:

  1. JAJAJA, LE DIERON SU MERECIDO A ESE RESENTIDO. PERO NO HAY QUE HACERLE CASO PORQUE LO QUE QUIERE ES HACERSE FAMOSO.

    ResponderBorrar
  2. ese es el mismo imbesil que insultó a mi querido SC antes de los playof del 2012 y despues dijo que no dijo lo que dijo, y se llama julio vasques, mucho trago corto toma esa mierda.

    ResponderBorrar
  3. pero porque le dan tanta cabida a esa mierda que lo que quiere es publicidad
    como bien dice linceleste esos envidiosos hacen de fama a costa nuestra. acuerdense del chancho de las gayinas que se izo famoso a costa de unso cuantos imbesiles que lo eligieron para congresista
    para mi que ese webon se va a lansar para algun puesto publico.
    alla que se jodan los idiotas que le den su voto.

    ResponderBorrar