domingo, 16 de agosto de 2015

CRISTAL 2 LORETO 1. ARROE Y LOBA ANOTARON.

Por Judith Araníbar.
Los guerreros celestes en su camino para alcanzar la cima del Apertura vencieron el penúltimo reto  y mantuvieron la puna. Les costó 75 minutos de un partido difícil, de extrema porfía ante un rival difícil.
Y la tarea fue ardua por la desesperación ante un equipo que se había encerrado en su campo  y que sólo había llegado para acurrucarse y contragolpear. Fue en uno de esos escasos contragolpes en que el equipo del oriente encontró el gol de apertura del marcador.
No obstante la respuesta rimense fue inmediata, en menos de un minuto. Gonzales habilitó  para Arroé quien de potente disparo rasante consiguió el empate al ver al arquero fuera de su área chica.
Spe responsable como Loba... apoya a la celeste.
Cinco minutos después, una mano dentro del área fue sancionada por el árbitro con pena máxima la cual fue ejecutada magistralmente por Lobatón.
Luego Arroé se falló el tercer gol al salir desviado un sombrerito que le hizo al portero visitante.  
Con este resultado se mantiene en la cima de la tabla. Ahora sólo falta vencer el último escollo cuando los rimenses enfrenten de visita al representativo de Ate.

Alineaciones:
Sporting Cristal (2): Penny, Calcaterra (Arroé), Sheput (Cossío), Ávila, Blanco, Ballón, Martínez, Cazulo, Estrada (Gonzales), De La Haza, Lobatón. DT: Daniel Ahmed.
TA: Gonzales, Lobatón
Goles: Arroé (26´ST), Lobatón (30´ST)
Sport Loreto (1): Rivera, Enciso, Velja, Pérez, Fuentes, Seminario, González (Roach), Neyra, Cruzado, Rossi (Pineda), Vergara. DT: Jovino Reátegui.
TA: Seminario, Fuentes, Perez, Velja, Enciso.
TR: Fuentes.

Gol: Vergara (25´ST)

1 comentario:

  1. SALUD CELESTES POR EL TRIUNFAZO. AHORA SOLO FALTA UN PARTIDO CONTRA LAS GAYINAS EN LA CANCHA DE GRENCO.

    ResponderEliminar