miércoles, 1 de julio de 2015

MANICERO POR LOBA Y ARAUJO POR PENNY

POR  JUDITH ARANÍBAR.
Para este domingo habrá novedades en la tienda celeste.
Como se sabe, Lobatón, Penny y Araujo, jugadores celestes que se encuentran en Chile a disputar el tercer lugar  en la Copa América contra el combinado paraguayo no podrán ser de la partida para el encuentro contra el elenco de Matute.
Los reemplazantes...
En reemplazo de ellos, es cien por ciento seguro que van  La Pantera Araujo por Diego Penny, Horacio Calcaterra por Josepmir  Ballón y Diego Manicero por Carlitos Lobatón. Ya lo dijo el DT Ahmed: “No vamos a tener a algunos hombres porque están en Chile, pero Sporting Cristal tiene un buen plantel. En lugar de ‘Loba’ irá Diego Manicero”.
No obstante, el DT rimense reconoce que las fuerzas están parejas porque ambos elencos están disminuidos por diferentes circunstancias, que el compromiso es serio y que no habrá ventaja para ninguno de los dos equipos.
Fuerzas parejas...

“El rival cuenta con un buen plantel. Ellos por un tema de expulsiones y nosotros por el aporte en la selección no tendremos algunos jugadores: Carlos Lobatón, Josepmir Ballón y Diego Penny no están en nuestros  planes. Pero por la calidad de los planteles se va a brindar un buen espectáculo

3 comentarios:

  1. Y PINCELITO SHEPUT??? EL PINCELITO ES EL SUPLENTE NATURAL DE LOBA. EL MEDIOCAMPO ALIANCISTA ESTA DISMINUIDO Y NO TIENEN FUERZA PARA CONTENSION. MANICERO QUE ENTRE AL SEGUNDO TIEMPO CUANDO PINCELITO ESTE CANSADO. NOHAY QUE QUITARLE MERITOS AL MANCIERO PERO PARA ESTE PARTIDO SE NESECITA GENTE QUE LA SUDE Y MANICERO NO LA VIVE. POR OTRO LADO BALLON PUEDE SER REMPLAZADO POR UNO DE LOS CHIBOLOS NUEVOS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y este sceleste que ha fumado
      como se te ocurre decir que maniceor no la vive.
      pincel esta partido hace un año causa y no rinde mas de media hora
      manicero esta mas fresco y mas muchacho
      los cagones no tienen fuersa pero cuando juegan contra nosotros siempre se mandan con todo ademas los arbitros los apollan

      Borrar
    2. No hay rival chico , señores. Todas las veces que los clestes emos entrado al campo lo hemos hecho con humildad y por el contrario cuando entrabamos creciditos nos empataban.
      a los cagones hay que presionarlos desde arriba porque para eso tenemos material humano.

      Borrar