viernes, 26 de junio de 2015

LOBATÓN: “EL PÚBLICO NO JUEGA”

Por Judith Araníbar.
El capitán celeste y del representativo nacional tiene confianza en el plantel de la franja.  Y la amplia experiencia acumulada en su participación con el Sporting Cristal en torneos nacionales y Libertadores, como en clasificatorias para la Copa FIFA y anteriores versiones de esta polémica Copa América clasificatorias, le da derecho a hablar con conocimiento de causa. Y ya se está preparando.
"Estoy contento porque pudimos lograr la clasificación. Vamos a observar videos, y a este representativo de Chile ya lo hemos visto muchas veces y no es un secreto lo que ofrece con la calidad de jugadores que tiene", opina con claridad.
Tenemos con qué hacer daño...
Pero Loba no se queda ahí. Sabe de la calidad de los cracks chilenos pero declara que los albirrojos no se consideran  inferiores a los estupendos jugadores del elenco sureño. "Nosotros tenemos buen fútbol y tenemos buenos jugadores para hacerles daño”, agrega.
Somos once contra once...

Finalmente, no considera que el tema sea muy distinto a cualquier partido en especial, porque dentro de la cancha no hay ventajas para nadie: “No creo que sea especial, ellos son solo los organizadores de la copa, al final somos once contra once. El público no juega".

3 comentarios:

  1. ASI SE HABLA LOBA CAPITAN CELESTE Y DE LA SELECCION. PARA MI DEBE JUGAR DETRÁS DE LA FOQUITA PARA QUE LE PONGA LAS BOLAS Y SE COMPLEMENTEN

    ResponderBorrar
  2. Loba deberia patear los tiros libres.
    el es el rey de la pelota parada en el Peru.
    ademas se ha ganado la capitania por su correccion por ser un caballero a quien no le gusta la juerga como otros que no quiero mencionar para no aguarle la fiesta a andie.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si ps pero en la sele el dueño de la pelota es foquita

      Borrar