miércoles, 8 de abril de 2015

¡CERVECEROS, A GANAR EN TÁCHIRA!

EDITORIAL
A poner coraje.
Otra vez el destino de los celestes en la copa se basa en los puntos que puedan lograr. Posibilidades hay tantas como cálculos matemáticos existen. Cada hincha  coge lápiz y traza sus resultados en el papel. Y la única posibilidad es ganar ambos compromisos. Claro que algunos de las probabilidades hablan de ganar un encuentro por varios goles de diferencia y empatar el otro pero es mejor entrar a ganar imponiendo la inteligencia sobre la fuerza, devolviendo los golpes con calidad, mostrando fibra luchadora y capacidad de aguante.
Cierto que se perdieron increíbles oportunidades de acumular puntaje en Paraguay y en Lima, respectivamente. Se ganó el partido más difícil pero se perdió en el más asequible, mas ahora no hay tiempo para lamentaciones. Ahora hay que entrar concentrados. Hoy dependemos de nuestra Raza Celeste.
Compromiso difícil…
El partido es difícil por varias razones, por ser visitantes, por las características climatológicas del lugar, por el ambiente hostil que ha impuesto la dirigencia del club llanero y –ya dentro de la cancha- por el juego brusco que caracteriza al elenco tachirense en el cual todos van al choque y pegan fuerte. Saben defender y contragolpean en bloque y tienen mucha disciplina táctica.
En cuanto a las sucias artimañas pre-partido, a los rimenses toda la vida les han jugado así cuando ha jugado entierras extrañas antes, durante y después de sus compromisos. Y jamás se intimidaron por ello. Lo que llama la atención es el hecho de que la dirigencia venezolana haga estas maquinaciones  teniendo un equipo que ha demostrado su fortaleza cuando jugó  de visita en Lima, llegando a poner en aprietos a los cerveceros en el encuentro en que empataron ambas escuadras.
Pellejo de tigre en los apagones…
Se espera su reencuentro con el gol.
Pero en fin, los cerveceros tienen pellejo de tigre y hoy es el momento de demostrarlo. Ya las palabras están demás. Ahora hay que imponer la jerarquía que le han dado sus anteriores gloriosos compromisos en la Libertadores.
Por último, aquí se conocen los apagones desde hace varias décadas y nos hemos sabido guiar en ambientes más oscuros, con muchas más piedras en el camino.

¡Salud celestes!

3 comentarios:

  1. VAMOS CARAJO A DEMOSTRAR LO QUE SIGNIFICA SER PERTENECIENTE A LA RAZA CELESTE!!

    ResponderBorrar
  2. No se vayan a resentir
    hay que hablar con la verdad pero para mi Abram es mejor que REvoredo

    ResponderBorrar
  3. cuando no los derrotistas de seimpre en vez de darle animos alos nuestros tratando de vajarles la moral. abram todavia esta crudo le falta mas esperiensia internacional. me refiero al coment de la florida celeste

    ResponderBorrar