martes, 30 de diciembre de 2014

GOLES DE LOBA Y SHEPUT, PARA PONERLES MARCO

NO HABRÍA ALEGRÍA SIN GOLES DE LOBA...
Loba es un mago que hace lo que quiere con ella. Loba es un abusivo cuando la patea. La pone donde le da la gana, tanto dándosela al pie a un compañero como soltándola en callejón. Ante Aurich de visita, Loba llegó al máximo de lo que puede hacer un señor mago del espectáculo mundial, un genio de las Grandes Ligas. En un mismo partido hizo un gol olímpico y un gol de sesentaicinco metros. ¿Quiénes hacen la jugada imposible hoy por hoy en el fútbol peruano? Sólo dos figuras celestes, Carlitos Lobatón y Renzo Sheput.






Algunos le buscan atenuantes -no en vano estamos en el Perú-: que el arquero estaba demasiado salido, que el viento lo ayudó, que la cancha estaba demasiado verde, que el arco de Aurich era demasiado grande, que la capa de ozono absorbió la pelota, que etc. Si así fuera, todos los domingos se meterían goles olímpicos y de media cancha en Chiclayo. ¿O no? Pero olvidemos a los envidiosos y gocemos, que estos cuadros son para disfrutarlos





EN LA REPETICIÓN ESTÁ EL GUSTO...

Si para algunos envidiosos  -felizmente muy pocos- los goles de Loba ante Aurich fueron de suerte,  pocos días después, ante San Simón, Loba repitió el plato: gol de tiro libre (ya es cosa de todos los días en él) y gol de cuarenta metros. Les amarró la lengua boca con un par de pinturas al óleo. Ahora, aquellos que lo ninguneaban siguen buscándole tres colas al burro siguen diciendo que no es nada, ahora  exigen que sus goles sean de arco a arco. Y sabemos que Loba es capaz de eso y desde mucho más lejos. Para que se muerdan la lengua, el próximo gol lo hará será desde el Trébol del Puente del Ejército.

Sin embargo,  el Pincel estaba  con ganas de decir "Yo también puedo", y en ese mismo partido hizo su obra de arte en gol de tiro libre con el guante que tiene en la zurda. No hay nada que hacer, en equipo celeste tenemos artistas que a sorprenden a todo el mundo. lo que tiene el fútbol, dos goles de tiro libre en un partido por los artistas es un regalo para los ojos del aficionado del mundo.

En ese mismo partido, el 4x4 Piki también hizo el suyo. No fue precisamente un lujo pero consolidó el 6 a cero. Ahora, a disfrutar el título. Y los goles.


2 comentarios:

  1. obras de arte que son de cerveceros. salvd loba y salvud sheput.

    ResponderBorrar
  2. jajaja que vacilon
    me gusto esta:
    que el arquero estaba demasiado salido, que el viento lo ayudó, que la cancha estaba demasiado verde, que el arco de Aurich era demasiado grande, que la capa de ozono absorbió la pelota, que etc.
    y esta:
    Para que se muerdan la lengua, el próximo gol lo hará será desde el Trébol del Puente del Ejército.

    ResponderBorrar