sábado, 27 de septiembre de 2014

¡Basta ya de bronca entre hermanos!

EDITORIAL
No nos cansamos de criticar la bronca entre barras celestes. La noche del miércoles, tremenda palta, dos barras celestes separadas por policías, cantando temas diferentes y dejando un vacío en la tribuna que nos llena de vergüenza. Se sabe cuál es la causa, también cuál es el relleno. Pero ya pues, muchachos, paren esa bola de nieve que va terminar por arrastrarnos a todos. O por lo menos háganse una tregua. Lo peor que hacen es darle de comer a la prensa chicha que no pierde ocasión para hablar mal de los celestes.
Cuánta nostalgia nos da contemplar las antiguas fotos de las barras de los noventas, todos unidos con una sola voz, un solo grito, alentando al mismo equipo. Hoy no existe nada de eso, ambos bandos se están atacando como gato y perro, como Huáscar y Atahualpa, hijos de un solo padre pero enfrentados como fanáticos enemigos Y ya sabemos cuál fue el resultado, vino el invasor y se aprovechó del momento fratricida. ¿Qué quieren? ¿Que los medios publiquen fotos de un inocente celeste muerto por balas de sus propios hermanos, como sucedió hace unas semanas en el estadio de Gremco? 
¡Basta ya!

¿Habrá solución? Difícil afirmarlo, pero no imposible. La historia nos dice que acérrimos  enemigos se han sentado a la mesa a conversar por el bien del equipo, porque se debe entonar un solo canto y no dos temas distintos al mismo tiempo porque así los jugadores no pueden entender los gritos de aliento y adhesión.  No estaría mal que ambas partes propongan un mediador. Lo que no aconsejaríamos es que, el día que discutan sus respectivas posiciones, no lo hagan en compañía de barristas. 
¿La razón? Obvia, se trata de conversar en silencio y no en medio de insultos.

2 comentarios:

  1. POR QUÉ NO DICEN QUE LA BRONCA ES POR LAS ENTRADAS DE CORTESIA. TREMENDO NEGOSIO QUE INVOLUCRA A VARIOS PECES GORDOS.

    ResponderEliminar
  2. ACA NO HAY NINGUNA BRONCA SOLO K EN EL OTRO BANDO EL K DICE SER EL CAMBIO ESTAN LOS MAS GRANDES LADRONES K EXISTIERON EN LA HISTORIA DE LA BARRA EN TIEMPOS ANTIGUOS LOS K VENDIERON LAS BANDERAS OFICIALES DE LA BARRA DE EXTREMO CELESTE KIEN NO CONOCE A ÑATO ESE MALDITO RATERO K MATO A LA BARRA AÑOS DEMIGRO EN SU TOTALIDAD A LOS CONO K ERAN SIMPATISANTES DEL EXTREMO MATO BARRIO INCLUZO MATO AL RIMAC SU PROPIO BARRIO , Y LOS K ESTAN DETRAS DE ORIENTE ESTA ESE MALDITO ROSQUETE DE MARCELO QUE ESTA DENUNCIADO POR ACOSAR A MENORES DE EDAD Y TBM PERDIO LA TELA OFICIAL DE FUERZA ORIENTE KIEN KIZO CAMBIAR LA INSIGNIA DE NUESTYRO HERMOZO SPORTING CRISTAL POR SU INSIGNIA K SAKO EL "G.O" Y DETRAS DE ELLOS ESTAN LOS EXPULSADOS DE LA BARRA POR MATAR A SUS CONOS COMO AXEL EX CABEZA DE CONO NORTE K MATO A LOS BARRIOS ,EL CAGON DE CHAMORRO K ES DE ALIANZA Y KIERE CHAPAR EL CONO SUR ,EL MONGOLITO DE MAWI BREÑA K KIERE CHAPAR CONO OESTE OTRO RATERO.
    APARTE LOS SIGUEN PUROS RATEROS K SOLO KIEREN MATAR AL EXTREMO Y TODO LO BUENO K AH AVANZADO EN ESTE TIEMPO .

    SI NO SABEN LA VERDADERA HISTORIA DE ESTOS K KIEREN VOLVER ES MEJOR NO INVOLUCRARSE POR ESAS PERSONA K LE HICIERON DAÑO UNA VEZ KIEREN VOLVER PARA HACER MAS DAÑO A NUESTRO SPORTING CRISTAL.....

    ResponderEliminar