miércoles, 11 de junio de 2014

EL PIKI EN LA MIRA DE UN ENVIDIOSO RESENTIDO.

Por Ode Mardán
Toda la afición peruana viene observando y admirándose del accionar del Piki. Ha sido premiado ya como el mejor extranjero en el Perú. Pero hay un imbécil cojumentarista del canal estatal que no para de lanzar dardos al equipo cervecero.
Ahora afirma que el Piki es un picapiedras. Pobre y triste idiota   resentido, el Piki es un armador, y como armador por derecha llegó al Perú. Roberto Mosquera, recién al timón del equipo celeste, necesitaba un 6 para el Campeonato Descentralizado  del 2012, le vio condiciones para jugar contención, como un pitbull cruzado con dóberman. Y fue la decisión más inteligente porque a ello el Piki le sumó su espíritu gladiador.
Un caudillo charrúa...
En el elenco celeste habían desaparecido algunos líderes y el Piki se convirtió en referente, en el caudillo que el Cristal tuvo desde el año 57 con Asca, Chemo Ruiz y el Chino Delgado, pasando por Chito De La Torre, Eloy Campos, Mellán y Tito Elías y luego desde los noventa en adelante con Garay, Balerio, Jorge Soto, la Pepa Baldessari, Julinho y Chorri y otros. 
El Piki Cazulo fue premiado en ese campeonato del 2012 obtenido por el Sporting Cristal, en el siguiente y apostamos que los elogios continuarán en este 2014. Si esto le duele a los envidiosos, piña, pues.

¿Lo entendiste, Naburro? No, qué vas a entender, la envidia te sigue poniendo más verde. Ya te convertiste en palta, Naburrito. 

1 comentario:

  1. Grande Piqui, ojala seas peruano pronto y puedas jugar por la Selección.

    ResponderBorrar