viernes, 16 de mayo de 2014

MELISSA QUIERE VOLVER A MATAR CUANTO ANTES

La voleibolista colombiana Melissa Rangel ha cumplido casi un mes desde que fue operada de la rodilla izquierda por el doctor Julio Ramírez, el 17 de abril pasado. 

Ella necesitará de seis meses en total para volver a la alta competencia. Su respuesta al tratamiento con el fisioterapeuta Alan Rodas es muy positiva.

Recordemos que ella no pudo defender las sedas del Sporting Cristal en la fase final de la Liga Nacional Superior de Vóleibol porque se lesionó en el último partido de los octavos de final.

Mucho ha tendido que ver en los progresos de Melissa el hecho que haya venido a apoyarla desde Colombia su querida madre Domi Paez, que es su motor y motivo.

El Dr. Julio Ramírez se mostró satisfecho por los resultados médicos y ahora sólo queda esperar que Melissa continúe en su país con el tratamiento para que alcance su total recuperación y esté en condiciones de seguir practicando el vóleibol a nivel profesional.
Departamento de Comunicaciones

www.clubsportingcristal.pe

1 comentario:

  1. Sin desmerecer a las peruanas , la matadora Melissa si que se rajaba por la celeste. No quiero mencionar nombres pero algunas arrugaron, les faltó cancha.
    si no se lesionaba campeonabamos. para la sigueinte será. Salud Melissa...

    ResponderBorrar