miércoles, 9 de abril de 2014

VOLEY: LAS CELESTITAS FUSILARON AL WANKA 3 x 0.

Por Judith Araníbar Díaz.
Las matadorcitas celestes rompieron las mallas y el piso del court del Colegio Salesiano de Breña. Obtuvieron con furia su primera victoria  a punta de mates, bloqueos y engañosos saques en los cuartos de final de la Liga Nacional de Voley. 
La víctima fue Deportivo Wanka a quien derrotaron por 3 a 0. ((25-16, 25-15 y 25-23).
Las furibundas matadoras que pisaron el court fueron Maguilaura Frías, Shiamara Almeyda, Keith Meneses, Raffaella Camet, Karla Ortiz, Pamela Barrera y la líbero Susan Egoavil.
Todas se desempeñaron excelentemente. El elenco celeste sorprendió a las rivales con rápidos movimientos y cambios de ritmo que desconcertaron a las huancaínas. Las bofetadas a la bola fueron contundentes y sus bloqueos a cuatro manos impidieron la reacción de las matadoras del Mantaro.

En el Salesiano.

Para información de los hinchas celestes, los partidos del playoff se jugarán nuevamente en el Colegio Salesiano (Huaraz 807, Breña) en vista de que en el Bonilla se está llevando a cabo un campeonato de bádminton.
Sigan así, chicas, porque ustedes son la carta de triunfo y la motivación que el club de La Florida necesita en estos días.

¡Salud Raza!

1 comentario:

  1. si los futbolistas no responden con los sueldazos que ganan
    trayendo parrilleros
    por lo menos las chibolas se rompen por la celeste. esa es la raza celeste
    ese es mi cristal carajo.

    ResponderBorrar