sábado, 1 de marzo de 2014

¡CERVECEROS, A JUGAR COMO SIEMPRE!

Por Judith Araníbar
La máquina celeste está lista, afinada y engrasada y los once obreros de pantalón corto y divisa color cielo están listos para echarla andar.
El compromiso es difícil porque los celestes tienen una espina clavada desde setiembre del año pasado cuando el exceso de confianza les jugó una mala pasada. Aquella vez el once celeste se aburguesó y cayó en el marasmo total. No ligó una y el rival sólo necesitó de un descuido para llevarse los tres puntos.  Con esto no decimos que el rival sólo lanzó un arañazo en toda la tarde. Muy lejos de la verdad. Los comerciantes desde que entraron a la cancha amarraron a los celestes  todas las salidas y las llegadas a su área.
Un búnker celeste
Esto no debe repetirse jamás, el recinto celeste es y debe ser un templo, un bunker, una fortaleza que debe infundir respeto. En este partido también juega la tribuna con sus cánticos de motivación, con su grito ensordecedor, con su aliento incesante, que distrae, aturde y ataranta al rival, que fortalece y motiva a la auténtica Máquina Celeste.
Esto lo que queremos ver y oír hoy, cánticos de compromiso con el elenco rimense, gritos ensordecedores.
Allá estaremos, jugadores celestes, para vivarlos a su entrada, porque sus triunfos son nuestra alegría.

Salud Celestes de toda la vida!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario