jueves, 27 de febrero de 2014

CANTUARIAS RENUNCIA A LA PRESIDENCIA DEL SPORTING CRISTAL.

Gracias, Felipe, por el Compromiso
Felipe Cantuarias deja la presidencia del Club Sporting Cristal luego de tres años y dos meses en el cargo.
En conferencia de prensa, Felipe Cantuarias, presidente del Club Sporting Cristal, anunció su decisión de dejar la posición que venía desempeñando desde hace tres años y dos meses y agradeció públicamente al directorio de Backus por haber confiado en él para ejercer este cargo.

El señor Cantuarias aclaró los motivos de su decisión: “Mi renuncia se debe a temas estrictamente de índole personal y laboral. He ejercido el cargo con gran dedicación y pasión, y estoy seguro que hemos sentado las bases para continuar alcanzando logros a nivel institucional y deportivo”.

Adicionalmente el señor Cantuarias se mostró complacido con lo conseguido durante su periodo a cargo del Club: “Me voy con la satisfacción de haber contribuido en convertir al Sporting Cristal nuevamente en líder en el plano institucional, deportivo y de reputación”.

Felipe Cantuarias informó que existe un proceso de transición coordinado y ordenado. Por esta razón se definió que el señor Federico Cúneo, actual vicepresidente y past president del Club, asumirá la presidencia del club a partir del 1° de abril.

Por su lado, Federico Cúneo, en nombre del Club Sporting Cristal, agradeció a Felipe Cantuarias por todo el esfuerzo brindado durante su gestión y resaltó los logros conseguidos: “Durante su presidencia, Felipe ha conseguido nuevamente logros deportivos y a la vez que el club esté en una situación financiera e institucional muy sólida. Con un equipo gerencial muy profesional, una infraestructura saneada y una visión estratégica de largo plazo”.
Departamento de Comunicaciones
www.clubsportingcristal.pe


No hay comentarios.:

Publicar un comentario