jueves, 19 de diciembre de 2013

EN BRASIL YA SE PREOCUPAN POR EL SPORTING CRISTAL.

Por Judith Araníbar Díaz.
Los próximos rivales del Paranaense ya se preocupan por los cerveceros del Rímac.
Bajo el título Hora de conhecer “Los Cerveceros” (Hora de conocer a los cerveceros) Furacao.com, la web no oficial del Paranaense analiza concienzudamente el estilo de juego de Sporting Cristal.
No papel, o Sporting atua no 4-5-1, que se alterna frequentemente para o 4-3-3. Com um estilo de jogo marcado pela pressão sem a bola, quando tem sua posse tenta trocar passes de maneira rápida, sempre buscando triangulações pelo lado do campo. Outra alternativa é o usar da qualidade do volante Sheput e do meio-campista Lobatón para passes mais longos. Calcaterra é o principal responsável pelas armações das jogadas e usa a velocidade de Ávila para abrir espaços pelo lado direito do ataque.
(Sobre el papel, el Sporting opera en 4-5-1, que a menudo pasa al 4-3-3. Con un estilo de juego marcado por la presión y sin la pelota cuando ha tratado de sustituir su poder pasa rápidamente, buscando siempre triangulaciones por el lado de fildeo. Otra alternativa es el uso de la rueda de la calidad Sheput y el mediocampista Lobatón para pases largos. Calcaterra es el principal responsable de los marcos de los movimientos y utiliza la velocidad de Ávila a los espacios abiertos por la banda derecha).
Asimismo sostienen que el estilo de jugar de Ahmed es el mismo que el de Bielsa. En otro acápite dicen:
“Tanto Vivas como Ahmed son "discípulos" de Marcelo Bielsa y mantienen algunos de sus métodos para armar el equipo. Sin embargo, Ahmed tendrá que pensar en la forma de sustituir … a Valverde, Ayr y el lateral izquierdo Quina.”
También conocen mucho de la presión del Extremo Celeste:

"Los Cerveceros" …  logran grandes actuaciones históricas en el Estadio Alberto Gallardo, un campo estrecho, con su hinchada pegada a la alambrada. Sin embargo, cuando el equipo peruano juega fuera de su bastión, la historia se complica.
Confira como joga o adversário do Furacão






No hay comentarios.:

Publicar un comentario