viernes, 20 de diciembre de 2013

LEGUIZAMÓN: “El 2014 SERÁ MI REVANCHA”.

Por Manuel Araníbar Luna.
Leandro Luján Leguizamón, “Legui”, ha manifestado su agradecimiento al club que lo cobijó pese al controvertido traspié en el contrato que impidió su esperada presencia en el equipo celeste durante la segunda mitad del 2013. 
Asimismo ha expresado que, en retribución a lo actuado por el club se va a esforzar el triple y que este 2014 será su revancha.
El Chaski es testigo…
Leandro, con 25 años recién cumplidos (4/dic/88)  ha dado al Tigre grandes satisfacciones. Sin ser un dechado de virtudes es un delantero que la lucha, es obstinado como un toro de lidia y sabe hacer pressing, una característica que exigen los DT’s y equipos argentinos en estos últimos tiempos y que Vivas supo implantar en el Sporting Cristal.
Hemos visto la forma de jugar de Legui. Casi siempre llega por fuera, gana por oportunismo y por fuerza  (el Chaski es testigo de ello), acompaña a sus compañeros siempre esperando el servicio hacia el otro lado. Habitualmente corre en paralelo a sus compañeros, y se va abriendo paso al compás de quien la lleva. No es de jugar en corto pero sí conoce el dribling, aunque despojado de finura. Lo suyo es jugar mirando al arco.
A romper las piolas...
Legui dice que le divierte anotar goles. ¿Y a quién no? Se espera mucho de él. Aunque está falto de fútbol ya debe saber de memoria el silabario del  sistema rimense de elaboración de ataques, es decir, la pelota en los pies de Loba o Pincel siempre sale en callejón para el Irven o Júnior, estos la meten a rastrón para que la empuje el que llega poniendo el acelerador en segunda. Así hicieron goleador al Charapa.
Conociendo la fuerza con que llega y su ímpetu para lucharla, no hay duda de que muchos de sus disparos van a romper las piolas.
Y esperamos que sus palabras se transformen en goles.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario