viernes, 14 de septiembre de 2012

LOBATÓN: “MESSI SE ASUSTÓ CON NOSOTROS”


Markarián lo dijo antes del partido. "Tengo al jugador idóneo para neutralizar a Messi" y no se equivocó. Por eso sacrificó su juego de habilitar con sus pases largos y se dedicó más la marca. 

Carlos Lobatón cumplió a cabalidad su función ante los argentinos."Uno hace un trabajo silencioso. Dejé de lado un momento mi juego para marcar más y no dejar respirar a Messi sin jugar 'sucio' ¿Si me dijo algo? No, porque todo fue correcto. Creo que se asustó con nosotros"  sostuvo.

"Fue un partido durísimo con mucho vértigo pero por suerte nos preparamos muy bien. Nos metimos en todo el partido pero lástima que cedimos dos puntos porque quedó la sensación clara que debimos haber ganado. Argentina se sorprendió de nuestro juego. Supimos manejar bien la pelota y tuvimos paciencia para distribuir el balón. El equipo se portó 10 puntos" subrayó.

El volante inició la jugada del gol nacional. "Hice una señal que íbamos hacer esa jugada preparada por eso lo llamé a 'Lucho' (Advíncula) para que pasara por encima del balón y corriera. Gracias a Dios salió precisa la jugada" enfatizó.

Por último , el volante se lamentó el no poder estar ante Bolivia por acumulación de amarillas. "Yo quería estar porque sé jugar en la altura. Ya se había planificado ese partido e iba jugar de titular, pero ya fue" culminó.

targetone.pe

2 comentarios:

  1. La cobra
    me ha sorprendido que hasta el mermelero beingolea se haya mandado a considerar como el mejor del campo al usain.}
    todos sabemos que loba se sacrificó y los mermeleros lo ignoran adrede
    salud loba, salud advincula

    ResponderBorrar
  2. Loba te vamos a extrañar en Bolivia

    ResponderBorrar