viernes, 14 de septiembre de 2012

ADVÍNCULA: “JUGARÉ DONDE ME PONGA MARKARIÁN”


Luis Advíncula jugó un gran partido con la selección peruana ante Argentina por la octava fecha de las Clasificatorias y así aseguró el puesto por la banda derecha. 

El lateral de Sporting Cristal jugó un notable partido con la selección peruana ante Argentina y está dispuesto a jugar donde Markarián lo requiera.

El lateral señaló que luego de esa gran jornada ya piensa en lo que se viene, el Descentralizado: "Cerré la página del partido ante Argentina y ahora pienso en Cristal".

Sobre alguna indicación que le dio Sergio Markarián, Advíncula sostuvo: "Yo le dije al profesor Sergio Markarián: donde él quiera, yo voy a jugar, así que trato de dar lo mejor donde me toque jugar".

Sobre el estilo de juego que adoptó jugando de lateral, el futbolista indicó que su éxito radica en marcar con agresividad.

Finalmente, el "Gatito" comentó sobre el próximo cotejo de la Selección ante Bolivia: "Va a ser un partido complicado de altura, pero nosotros los peruanos tenemos conocimiento de altura. Siempre me ha ido bien ahí así que tranquilo".

Fuente: RPP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario