martes, 25 de septiembre de 2012

LOBA: "CON RENZO Y MARIÑO NOS TURNAMOS LOS TIROS LIBRES".


Por Judith Araníbar Díaz.

Sporting Cristal se jacta de tener tres buenos ejecutantes en pelota parada. Renzo Sheput, Juáncar Mariño y Carlitos Lobatón la patean finito.

Renzo generalmente patea los tiros libres con la zurda desde la derecha. Con esto le da el efecto deseado, bien para colocarla en el arco o para que la peinen quienes entren a la carrera.

A su vez, Juáncar Mariño lo hace indistintamente desde cualquier banda. La semana pasada ante el equipo de Ate marcó la diferencia por la poco acostumbrada manera de anotar un penal, sobreparándose y haciendo tiempo para que Llontop se lance a un lado y  colocarla suavemente al lado contrario.

El pasado domingo contra el Gálvez le tocó el turno a Lobatón. Carlitos usualmente es el encargado de los tiros libres desde la izquierda. Y anotó, como en sus buenos tiempos, uno de sus famosos goles con curva. 

Carlitos, luego del partido, habló sobre el particular.

“Gracias a Dios hemos congeniado muy bien (con Renzo y Juáncar). Trabajamos bien durante la semana y esta vez se dio. Ante Universitario le tocó a Juáncar. Mariño es un gran ejecutor. Esta vez le tocó el penal a Renzo y el tiro libre fue para mí”, declaró.

Esperamos que lo que nos estamos turnando siga así. No importa quién anote el gol. Lo que interesa es que el equipo siga sumando” continuó.

“Gálvez vino  a tirarse atrás buscando que contragolpear”, declaró a una pregunta acerca de las incidencias del partido, “pero nosotros supimos romper la doble fila de contención que aplicaron”, agregó.

“Tenemos que seguir trabajando y mantener una buena distancia con el resto de equipos. Sabemos que falta mucho. Y vamos a estar siempre en guardia porque en el fútbol pueden pasar muchas cosas”, concluyó.

2 comentarios:

  1. lo que hizo el jueves el burrito fue vistoso pero peligroso. muchos la salen regando por hacerse lospayasos.

    que hubiera pasado si la malograba, como ya ha pasado con renzo cuando la malogró con cobresol?

    ResponderBorrar
  2. A veces juegan bien cuando se juntan, pero mariño muchas veces le gusta hacer malabarismo. cuando uno quiere ganar debe jugar para delante y no aguntarla como es sucostumbre si la sioltara en primera generará más goles.
    en cambio loba la suelta en primera

    ResponderBorrar