viernes, 31 de agosto de 2012

YOTÚN: “HAREMOS RESPETAR LA CASA ESTE DOMINGO”.


Rímac (EC).- Yoshimar Yotun, lateral izquierdo del Sporting Cristal y uno de los jugadores celestes convocados a la selección declaró en conferencia de prensa en La Florida sobre sus próximos encuentros con la Universidad San Martín por el presente campeonato. y con Venezuela y Argentina respectivamente por las clasificatorias Brasil 2014.

“Las victorias son importantes para salvar el año, así que hay que tratar de hacerlo y regalarle una alegría al pueblo peruano que se lo merece” declaró.

“Sé que me falta mucho por aprender”, dijo, “En el Sporting Cristal me va bien, me siento cómodo al igual que en la selección, porque siento que tengo la confianza, y para un jugador eso es básico para poder realizarse” señaló.

“A pesar de que los resultados no se les da no deja de ser un equipo peligroso, creo que los problemas en la cancha se olvidan y sin duda será un lindo espectáculo. Para nosotros es una final más y tratar de ampliar mucho más los puntos de ventaja que tenemos" respondió a una pregunta sobre el partido de este domingo contra Universidad San Martín.

“Toda la semana hemos trabajado para poder sacar adelante el partido de este domingo, así que nosotros iremos a hacer lo nuestro y a respetar la casa, como lo hemos venido haciendo a lo largo del campeonato” sostuvo.

“Nosotros respetamos mucho a los rivales, los partidos los jugaremos con la misma intensidad que mostramos en la primera parte del torneo, no vamos a subestimar a nadie con la ventaja que tenemos así que vamos a jugar como se debe y con mucha responsabilidad” añadió.

Conozco a Aurelio (Saco Vértiz), es una buena persona, en la selección siempre va existir competencia porque están los mejores jugadores, él ha crecido mucho y eso me da mucha alegría. Así que va ser una sana competencia y ambos podemos aportar a la selección. Es lindo que alguien te pueda respirar la nuca”, concluyó.





2 comentarios:

  1. Yo creo que sergio va a poner a saco vertiz, porque el uruguayo tiene sus preferidos

    ResponderBorrar
  2. Seria una aberracion poner en vez de Yotun a ese limitadazo de Saco Vertiz. La prensa mermelera no se canso de inflarlo y logro presionar a Markarian. Es un invento ese Saco Vertiz pero Yotun esta consolidado y demostrara por que es el titular.

    ResponderBorrar