miércoles, 29 de agosto de 2012

ADVÍNCULA: “SERÍA LINDO REGRESAR A EUROPA COMO CAMPEÓN”


 “Regreso con la humildad con que me fui. Soy un obrero más que se pone el overol para ‘chambear’ y buscar un espacio en el equipo” sostuvo en su página web.


“Ya estoy bien del tobillo y solo quiero volver a jugar. Sé que a estas alturas pensé estar jugando por allá pero hay que recuperar el tiempo perdido además que, como cualquiera, uno quiere regresar a la selección y que mejor en los partidos de eliminatoria. Sueño jugar sobretodo ante Argentina y ganarles en casa” añadió a su medio de internet.

“Sabemos que el Kun Aguero se lesionó pero allá todos son buenos,  lo que interesa es ver lo nuestro, el equipo,  que todos lleguen bien para ganar”  agregó.

El famoso “Usaín” aspira a regresar a Europa luego de obtener el título con el Sporting Cristal, “pero nada te garantiza el campeonar. La idea es asegurar la liguilla y rematar lo bueno en los play off. Sería lindo regresar a Europa como campeón, ¡qué credenciales para uno! Por eso estamos acá para empujar el carro a la misma dirección y terminar manejándolo bien” finalizó.

2 comentarios:

  1. zambo te has ganado a la aficion
    despues de que te fuiste te hixiste extrañar porque ni valverde ni barney te quitan el puesto
    ahora no se a quien podemos sacar

    ResponderBorrar