sábado, 11 de agosto de 2012

YOTUN: “DEJAREMOS TODO EN LA CANCHA”


Yoshimar Yotún afirma que mañana dejará todo para lograr el primer objetivo del año ante un duro rival como Juan Aurich

Jugar un partido en el cual se puede lograr la clasificación a la Copa Libertadores es la principal motivación que tiene el plantel del Sporting Cristal, puesto que se trabajó con mucho empeño para estar en este gran momento. El rival a enfrentar mañana, domingo12, será el Juan Aurich de Chiclayo, adversario más que complicado, sin embargo hay que tomar en cuenta que una de las fortalezas de Sporting Cristal este año es su invicto en condición de local, factor que sin duda hará de este un entretenido partido, y en cual se espera acabar con una sequía de tres años sin presencia copera.

“Sabemos que Juan Aurich será un rival muy duro, viene muy bien, pero creo que nosotros en casa nos hemos hecho muy fuertes y por eso necesitamos los 3 puntos para dar el primer paso al objetivo que nos trazamos, tendremos un duro rival al frente, así que vamos a tratar de hacer bien las cosas”, expresó “Yoshy”.

Con respecto a su convocatoria a nuestra bicolor, señaló: “Con la selección vamos a tratar de hacer bien las cosas para que este partido ante Costa Rica nos sirva mucho para afrontar las eliminatorias y terminar el año de la mejor manera, pero ahora sólo pienso en lograr este primer objetivo con el equipo y regalarle una merecida alegría a la Raza Celeste”.

“La gente siempre nos apoya, eso es bueno, y daremos todo por regalarle una nueva alegría. Por ello invito a los hinchas, nosotros necesitamos de ellos, de su apoyo incondicional y no duden que entraremos a dejar todo a la cancha”, finalizó.

Jefatura de Prensa
www.clubsportingcristal.pe

1 comentario:

  1. que tus palabras se hagan realidad para mañana hay que oner huev... en la cancha

    ResponderBorrar