viernes, 10 de agosto de 2012

LOBA: “CON TRABAJO APUNTAMOS AL TÍTULO”


"Fue un partido muy cambiante porque lo hicimos asi" dijo  Carlos Lobatón quien señaló además que se perdonó mucho y se  liquidó el partido en su momento "Casi nos pasa factura el hecho de haber perdido muchos y los penales nos perdonaron ¿Suerte de campeón? Para nada, eso es simplemente trabajo. Lo importante es que se ganó y no hagan comentarios mezquinos" agregó.

Más allá de resaltar el triunfo el volante celeste enfatizó que aún falta una fecha y no se puede festejar antes de tiempo "Los partidos hay que jugarlos. Aurich vendrá sin ninguna presión y quizás nos complique pero debemos ser inteligentes y pacientes para sacar adelante esta clase de partidos"

Por último, 'Loba' sabe que terminar primero es el primer paso pero el objetivo principal es otro. "Es bueno volver a una Libertadores porque hace buen rato Cristal no tiene presencia internacional, pero a donde apuntamos es al título. Yo quiero volver hacerlo y este equipo pinta y te hace soñar pero sabemos que el camino aún es largo", culminó.

2 comentarios:

  1. las chicas rimenses con el SC y apoyamos al erick que unos idiotas lo critican sin razon, seran gallinas o cagones?
    mañana a golear caraxo
    Sc Sc toda la vida

    ResponderBorrar