miércoles, 1 de agosto de 2012

CARMONA: “ME TENGO CONFIANZA PARA ESTE RETO”.


‘La Pantera’ fue presentando este martes en Sporting Cristal, con lo que se une al selecto grupo de jugadores que militaron en los tres equipos más grandes del fútbol peruano.

Pero Giancarlo Carmona no se marea. Tomó las cosas con calma, “Mi paso por Universitario y Alianza Lima pertenece al pasado. Prometo dejar todo por Sporting Cristal”, declaró.

“Es un reto importante. Defender a los tres equipos más grandes del Perú requiere de mucha personalidad y carácter. Creo que tengo las condiciones suficientes para hacerlo en lo deportivo y personal, así que estoy seguro que me va ir bien, no tengo duda de eso y ahora mentalizarme en Sporting Cristal, para mí el pasado queda atrás y me debo a esta institución, lo más importante es dejar una buena huella que es lo que la gente va a recordar”, expresó Carmona.

Sobre el grupo de jugadores afirmó: “Excelente, no tengo palabras, el equipo está muy unido, se ve que es un buen grupo; sobre todo que aparte de buenos jugadores, buenas personas y me siento muy identificado con ellos en todo aspecto, así que estoy seguro que no me va a costar nada la adaptación y por ello voy trabajar al máximo en beneficio del equipo”.

Carmona indicó que espera cumplir buenas actuaciones para volver a ser tomado en cuenta en la selección y aseguró que rechazó otras ofertas porque Sporting Cristal es un club serio.

“Tuve propuestas de equipos a los cuales estoy agradecido por el interés. La decisión pasó porque Cristal es una institución seria. Hoy (martes) llegue y uno se da cuenta del profesionalismo con el que se hacen las cosas, llegar a una institución que está peleando cosas importantes en el campeonato y en que hay un buen grupo. Tengo la confianza del comando técnico y dirigentes que es lo principal y sobre todo que me tengo confianza para asumir este reto”, concluyó.

3 comentarios:

  1. Empezaste con una mala y una buena:

    la mala, ese floro de que hay que tener personalidad para jugar por los 3 grandes.
    Mira , cuando se te contrató fue para que hables del Cristal y no de equipos innombrables y que ahora no son grandes. Parece que todavía no asimilas que estás en un club que te va a dar de todo y es más grande que la envidia de las comadres.
    así que te perdonamos este lapsus por esta vez.

    La buena, cuando dices que "lo pasado quedó atrás".
    el día que rescindas contrato (y la renovación depende de que la sudes por la celeste), no queremos escuchar todos los incendios que dicen los que pasaron por la Florida y por desagradecidos hablaron pestes del club. Entre ellos Rainer Torres y una bestia de ese mismo club y que ahora está en Bolivia y que estuvo aá hasta el año pasado ganando un billetón sin perforar ni siquiera una papaya...
    Los hinchas celestes te estamos dando la oportunidad. No la desaproveches.
    De tí depende Giancarlo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿te refieres a zorrito alva? con esa bestia hubo algo raro , ganaba 18 mil cocos mensuales y se le pagó hasta el ultimo sueldo cuando se le rescincio el contrato.
      que le vieron de bueno a ese animal
      pero lo que enfuerece es que el habia lanzado un monton de mierda contra el club
      y despues lo contartaron
      seria negocio de fernandito? tatatataaaaaaan

      Borrar
  2. Poco floro barney.juega tranquilo y no hables piedras

    ResponderBorrar