martes, 31 de julio de 2012

SHEPUT: LISTO Y MENTALIZADO PARA EL PARTIDO CON ALIANZA


Si hay una particularidad en esta segunda rueda de revanchas del campeonato Descentralizado, es la capacidad que ha mostrado el Sporting Cristal para ir tumbándose, una a una, las dudas que se sembraron en el actual proceso. Hoy se le presenta un nuevo reto a los pupilos de Roberto Mosquera: el duro compromiso el jueves 2 de agosto frente al anfitrión Alianza Lima. Uno de los jugadores que mejor representa al equipo de Raza Celeste es Renzo Sheput.

El volante en primer lugar pondera la paciencia y orden del equipo para superar rivales que vienen a buscar a cualquier precio un resultado contra Cristal, como sucedió ayer ante Inti Gas: “Creo en la paciencia que tiene el equipo, no se apresura en algunos momentos del partido. Debemos de entender también que los rivales juegan y vienen a hacer su partido, tratando de tener el cero en su arco, por eso nosotros debemos de comprender que en 5 minutos no se gana el partido, es igual ganar al (primer) minuto que al minuto 90, así que rescatamos el triunfo y la paciencia que tuvo el equipo”.

Renzo valora el apoyo incondicional de la hinchada: “Creo que la gente cada día se identifica más con el equipo. En el estadio Alberto Gallardo por ser pequeño se siente cómo el público nos motiva más y nos ayuda a tener una paciencia en el juego. Cuando en algún momento del partido nosotros jugamos para atrás para cambiar el sentido a la cancha o al juego, veo que la gente no se está apresurando o pifiando como en otras oportunidades se ha dado, así que creo que es valorable el apoyo de ellos (la hinchada) que también juegan y ayer fueron muy importantes para nosotros”, señala el popular “Pincel”.

“El partido frente a Alianza Lima es clave porque ganándolo nos alejaríamos unos puntos de los que nos siguen y después tenemos dos visitas importantes. Tomamos este partido con mucha responsabilidad, como un clásico. Así Alianza no esté pasando por un buen momento lo tomamos con mucha seriedad e intensidad, como lo hemos venido haciendo. Lo más importante también que durante el año venimos rompiendo rachas importantes y esperemos este jueves poder quebrar esta rachita ante ellos (Alianza Lima), ya que en la primera rueda rescatamos un empate”.

Dice bien Renzo, pues el último triunfo de Cristal sobre Alianza Lima fue de 1 a 0 y se remonta al partido disputado en el estadio Alberto Gallardo, el 21 de agosto del 2010, con gol de Anderson Cueto.

Jefatura de Prensa
www.clubsportingcristal.pe

2 comentarios:

  1. RENZO TIENE UNAS DE CAL Y CINCO DE ARENA. NOS GUSTARIA QUE LA COSA SEA AL REVES. QUE SIEMPRE SALGA CON LOS PORONGOS BIEN PUESTOS. QUE RECUERDE QUE LOS GRANDES JUGADORES DE CRISTAL SE LA HAN JUGADO EN LOS PARTIDOS CON LAS COMADRES.
    ESTE JUEVES TIENE QUE DEMOSTRARLO.
    SALUD CRISTAL, RENZO TE DEPOSITAMOS TODA NUESTRA CONFIANZA A TI Y A MARIÑO Y A LOS OTROS CELESTES

    ResponderBorrar
  2. desde aqui en sullana estamos todos con renzo, pero no nos gusta cuando lo enciman y le quitan espacios.
    el pincel debe jugar como mariño que anda siempre movilisandose. el pincel tiene eso de malo que a veces se queda parado como una estatua lo que hace que de facilidades a los que le cierran el paso.
    me gustaria que juegue todo el partido con leandro franco. SC tod al avida.
    ah que no pongan a valverde porque no la vive no la siente no la suda

    ResponderBorrar