martes, 5 de junio de 2012

LOBA: “NOS COBRAREMOS LA REVANCHA ANTE URUGUAY”


 Fue una de las figuras del once patrio. Carlos Lobatón sigue mortificado con la derrota ante los cafeteros. "Fue mucho premio para ellos. No hicieron los méritos para ganar y la verdad que entristece haber hecho un buen trabajo táctico para que se te vayan los puntos de las manos, pero ahora no hay que mirar atrás, corregir lo poco que se falló y salir al frente" dijo el cerebral volante.

El 'Loba' no le teme al actual campeón de América. "A nadie se le teme pero sí se le respeta y qué mejor que ganándole en su casa al campeón. Tenemos una espina clavada con ellos y en el futbol las revanchas son rápidas, así que nos la cobraremos en el Centenario. Uruguay es un equipo ganable, hay jugarle por bajo, no hacer faltas tontas cerca de nuestra área y meter la pierna más fuerte que ellos porque esa es su arma, desgastarte y meterte en tu área. Nosotros tenemos buen pie y con ese juego los vamos a marear" subrayó.

Con respecto al golpe en al cadera 'Carlitos' dijo  "Me duele un poco, sobretodo cuando giro la pierna, pero el dolor está bajando. No hay problema de perderme el partido porque llego en óptimas condiciones" finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario