martes, 5 de junio de 2012

CHASQUI ALVAREZ: “URUGUAY SERÁ TRABAJOSO PERO NO IMPOSIBLE”


El defensor de la selección nacional, Jesús Álvarez,  afirmó que hoy viajarán a Uruguay con la intención de recuperar los puntos perdidos ante Colombia, para mejorar en la tabla de clasificación al Mundial de Brasil 2014.

“Tenemos que ir a recuperar los tres puntos, pero creo que un punto sería beneficioso, dependiendo de las circunstancias del partido. Uruguay tiene jugadores impresionantes, pero sumar de visita es importante en las clasificatorias”, apuntó.

Durante la conferencia de prensa realizada en la Videna, Álvarez manifestó que si Perú mantiene el orden y la actitud mostrada ante Colombia, será difícil que algún equipo se lleve una victoria del Estadio Nacional de Lima.

“Antes del partido dije que si ganábamos (ante Colombia) no estábamos en el mundial y si perdíamos tampoco. Será trabajoso, pero no imposible. Estamos con esperanza, jugando al mismo nivel y con el aporte de otros jugadores no nos van a volver a ganar acá”, dijo.

En otro momento, el defensa de Sporting Cristal agradeció a los hinchas peruanos que acudieron a presenciar en encuentro ante Colombia y manifestó que la selección peleará por ir al Mundial Brasil 2014.

“Cada día que venimos trabajando, el hincha llega a la Videna a apoyarnos. Se siente el apoyo, ayer hubo un marco impresionarme y quiero agradecer el apoyo brindado. Somos los primeros que queremos algo grande para el país y haremos todo lo posible para conseguirlo”, puntualizó.

Tras la derrota por 1-0 ante Colombia, Perú visitará a Uruguay en el Estadio Centenario de Montevideo, el próximo domingo 10 de junio a partir de las 13:30 horas.

(Andina)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario