viernes, 1 de junio de 2012

CHORRI: ”ESPERAMOS QUE NOS REGALEN UN TRIUNFO”


El ex volante del Sporting Cristal y de la selección, Roberto Palacios pidió hoy “entrega máxima” a los jugadores de la selección peruana para el partido con Colombia, el domingo 3 de junio, por la quinta fecha de las clasificatorias al Mundial de Brasil 2014.

“Lo que siempre debe estar presente (en la selección nacional) es la entrega máxima de los muchachos durante los 90 minutos”, declaró Palacios.

A continuación expresó su confianza y seguridad en que Perú obtendrá un buen resultado ante el combinado “cafetero”, y dijo que el cuadro titular deberá rendir al máximo nivel de sus posibilidades.

“Mi expectativa es que los muchachos hagan su mayor esfuerzo, un buen partido. A través de ello estarán más cerca de ganar, sin duda. Más de 20 millones de habitantes esperamos que nos regalen un triunfo”, subrayó.

Palacios ofreció estas declaraciones luego de participar en un homenaje que se le realizó en el Cuartel General del Ejército, donde se destacó su trayectoria en el fútbol profesional, tanto en su club, el Sporting Cristal, como en la selección peruana.

(ANDINA)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario