martes, 26 de junio de 2012

SPORTING CRISTAL: ¡REAPARECE ERICK DELGADO!


 El comando técnico de Sporting Cristal bosquejó esta mañana el posible once que enfrentará el jueves a Universitario de Deportes. Se fueron probando las variantes para ir encontrando las mejores respuestas al planteamiento que se pretende plasmar en el clásico moderno.

Tanto el cuerpo técnico como los jugadores quieren concentrarse únicamente en el partido. Se ha preferido evitar toda polémica. Sólo se quiere brindar lo mejor de su juego para hablar en la cancha con fútbol, buscando un triunfo que es fundamental para mantenerse en los puestos de vanguardia del torneo.

Se dieron algunas novedades en el desarrollo del entrenamiento. Mientras que Jesús Álvarez pudo trabajar prácticamente con normalidad, después de acusar un golpe en la rodilla derecha, la víspera, quien quedó en observación es Juan Carlos Mariño por un malestar en la pierna izquierda.

Dos jugadores realizaron labores diferenciadas, que fueron los volantes Óscar Vílchez, Tarek Carranza y el delantero Iván Bulos. Al final den entrenamiento realizaron trabajos de velocidad en cuatro tiempos.

Por último, el volante Claudio Torrejón tiene una molestia a la altura de la cadera. Esta lesión se presentó en el partido frente a Boca Juniors por la Copa Libertadores Sub–20.

Mosquera confirmó a Erick

Después de la práctica el técnico Roberto Mosquera se acercó a la sala de prensa para dar un breve mensaje a los medios: “Lo único que les voy a comentar que en Sporting Cristal reaparece Erick Delgado después de una operación de meniscos, conjunta con una operación al músculo que va al costado de la pierna que se llama el tensor de la fase lata. Está totalmente recuperado, está en peso, le hemos hecho varias pruebas y es un buen momento para que regrese al equipo. Así que regresa nuestro capitán. Muchas gracias”, señaló.

Jefatura de prensa
www.clubsportingcristal.pe

4 comentarios:

  1. hay que ir a alentar porque las gayinas tienen al arbitro, toda la prensa y la tele a su favor
    apuesto que el jueves despues del partido van a sacar en letras chiquitas el trunfo celeste

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Tienes razón. hay que luchar contra todas esas lacras que tratan de minimizar los triunfos cerveceros. Por otra parte, de la prensa ni me preocupo porque estamos acostumbrados a que nos ignoren.
      Lo que más me preocupa es que pongan a un turronero como árbitro que nos va a poner todo en contra.
      Van a ver!

      Borrar
  2. sentimiento cervecero rimak26 de junio de 2012, 6:56 p.m.

    yo no entiendo a tanta bestia que pone comentarios imbeciles. y asi dicen que son celestes.
    ahora estan diciendo que araujo es mas arquero que el loco.
    para mi que son gayinas kagonas infiltradas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ta que eres sano sentimiento
      no te das cuenta que son gayicagonas? le shubieras contestado
      donde han puesto eso? un celeste nunca se expresa asi de su caudillo

      Borrar