jueves, 17 de mayo de 2012

"Estoy en la plenitud de mi madurez" dijo el 'Pincel'


Renzo Sheput está más que contento no solo por la eficacia que ha demostrado Cristal en su última presentación sino por su juego.

"Estoy doblemente feliz y creo sin temor a equivocarme que estoy en el mejor momento de mi juego gracias al buen trabajo en conjunto y a la calidad de jugadores que tengo a mi alrededor" dijo.

“A esto también le agrego a que el profesor Mosquera me ha dado mucha confianza, conversa conmigo y me da su respaldo. Ha sabido explotar mi juego y a capitalizar mi ubicación en el campo. Me siento bien y lo demuestro en la cancha porque no sólo me divierto con el balón sino también colaboro en la marca ya que el físico me está respaldando" agregó.

El 'Pincel', espera con paciencia una nueva convocatoria pero no le quita el sueño ni se ofrece a un llamado "Y solo trabajo cada vez más. Siempre he dicho que en la selección deben estar los mejores en el momento. Yo solo digo que estoy en la madurez de mi carrera pero los gustos y decisiones pasan por el profesor Markarián, pero lo primero es  que lo dejen trabajar tranquilo y apoyar a quienes estén ante Colombia y en el resto de la eliminatoria" culminó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario