domingo, 20 de mayo de 2012

CAZULO: “La pateé con furia, pero Gallardo rompía las redes”


Por: Manuel Araníbar Luna

Jorge Cazulo, volante de Sporting Cristal manifestó que no merece aún y toma con humildad la afirmación de ser considerado en la actualidad como un nuevo referente del Sporting Cristal.

“Es un orgullo para mí que muchos hinchas rimenses me estén considerando actualmente como el nuevo referente del Sporting Cristal”, afirmó luego del triunfo en que Sporting Cristal derrotó en el estadio Alberto Gallardo al José Gálvez por el contundente marcador de 4 a cero, “pero tomo las cosas con humildad; aún me falta mucho para merecer esa distinción. Creo que aceptarlo sería desconsiderar a todos mis compañeros de equipo que la sudan más o igual que yo”, resaltó.

“Por fin se me dio después de tantos intentos. Lo que hice fue patearla con furia adonde había un lugar desguarnecido” afirmó cuando se le hizo recordar que su gol fue semejante a los misilazos de Alberto Gallardo, “pero por referencias de mis compañeros e hinchas sé que don Alberto Gallardo, todo un ídolo y goleador en Sporting Cristal y en el extranjero, rompía las redes con mucha mayor fuerza” prosiguió.

“En La Florida entrenamos fuerte y con muchas ganas para lograr los resultados que estamos viendo”, añadió, “y ahora nos queda dedicarnos esta semana a un rival difícil como lo es el Juan Aurich”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario