sábado, 4 de febrero de 2012

LOBA Y PINCEL CONVERSAN: “¿Y QUIÉN PATEARÁ LOS TIROS LIBRES?”



Carlos Lobatón y Renzo Sheput dos amigos entrañables que ahora guiarán a la celeste. Son amigos de tiempos, de mil batallas. Fueron rivales y tambien compañeros y en la actualidad dos puntales del plantel de Sporting Cristal. Carlos Lobaton, el gran referente celeste y Renzo Sheput, el hijo pródigo más maduro y cuajado se juntan en una nota muy intima.

-¿Fueron amigos y rivales?

“De siempre", añade Lobatón, mientras Sheput sonríe y le dice "¿Te acuerdas los duelos Cantolao - Zúñiga?, eran clásicos, con tribunas llenas, con los padres gritando y alentando".

A "Loba" le brillan los ojos y recuerda. "Eran dos buenos equipos, estaban "Paco" Bazán, Faifer, Moisela, ¡qué duelos!

Ambos siguen recordando. "Los resultados eran parejos y siempre cuando llegaban esos duelos los torneos se paralizaban" sostuvo Lobatón.

-La vida seguía y se juntaron en Cristal y luego fueron rivales. ¿Cómo se dieron las cosas?

Lobatón : Nos juntamos en Cristal en el 2008, Renzo se fue al Bolognesi. Nos hemos seguido enfrentando y ahora estamos aquí nuevamente juntos, más maduros

Sheput : Ya era nuestro turno de ser cabezas despues de tantos años, somos los más viejos y eso nos da mayor responsabilidad

-¿Que les parece este nuevo Cristal?

Sheput : Pinta muy bien, pero no queremos hablar tanto porque la hora de la verdad empezará el 19, Ahi sabremos como esta hecho este cristal

Lobatón : Quiero volver a campeonar con el equipo y si lo digo es porque tenemos un repaldo y es el plantel que hay. Hay más variantes linea por linea y esote entusisma.
Por último, hablamos de la riqueza técnica de ambos jugadores

-¿Quien le pega mejor a la pelota?

Lobatón . Son dos estilos distintos. Yo le doy casi en lleno en cambio el "pincel" le mete más efecto

Sheput: Yo le pego más con el "pionono" o sea con la parte de adentro
-¿Quien pateará los tiros libres?

"Ambos tenemos perfiles distintos y nadie se meterá en lo suyo", dijo "loba"; mientras Sheput dijo "pero si me hacen un penal yo agarro la pelota y la cobro"; a lo que replicó Lobatón "pero la tienes que hacer(risas), lo que importa es ganar y punto; y eso es lo que queremos hacer cuando empiece a rodar la pelotita".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario