lunes, 31 de julio de 2017

CÚNEO: “SÚCCAR TIENE QUE VOLVER”

No ocultó su  propósito de recuperar a Succar. No dejó sin tocar el buen momento de Ávila y de Pablo Zegarra como director técnico del once celeste. Federico Cúneo, presidente de la institución deportiva rimense, también mencionó otras posibles contrataciones que son temas de importancia para el equipo en una entrevista para Gol Perú.

Diálogo entre dos (o tres) partes…
"Succar tiene que volver al final del torneo. Él es jugador de Cristal. Si él queda o se va tiene que depender de Cristal y del jugador. Y más adelante lograr un acuerdo las tres partes si es que él quiere seguir y San Martin lo quiere. Estamos abiertos a ese tipo de conversaciones.
Ávila y su resurrección…
Estamos contentos con nuestro goleador Ávila, que es goleador del torneo; se ha recuperado y está pasando por un buen momento. Quien venga va a sufrir para usar la camiseta número 9 en reemplazo de Irven.  Tendrá la cosa difícil"
Cuesta y los canteranos…
"“Cuesta siempre es una posibilidad, conoce el medio peruano, ha sido exitoso y creo que es una opción para nosotros, podría ser un buen aporte, pero no es el único. Hay jugadores en la línea de defensa y ataque porque en volante somos un equipo sólido. Uno o dos jugadores de defensa pueden llegar y un par de delanteros. La prioridad la tienen los de la casa, tengo la esperanza que todos sean ex Cristal. Bernaola, Madrid son algunos",
Contentos con Pablo Zegarra…

Sobre el deseo de Pablo Zegarra sobre la importancia de Súccar en equipo, fue claro. “no he conversado con él, eso lo ha conversado con el gerente deportivo. Y el miércoles que tenemos comisión de futbol probablemente revisaremos y tomaremos decisiones al respecto a su caso y algunos cosas más.  Estamos muy contentos que Pablo volviera a su casa hace tres años y que hoy día sea entrenador del primer equipo”. 

1 comentario:

  1. Cúneo dice una cosa y los entrenadores dicen otra. Succar se aburrió porque estaba en la banca. Y l jugada más estúpida de la dirigencia fue prestarlo para traer a dos muebles que se la han pasado calentando banca. Para eso no lo quieren, no, lo quieren para venderlo. como es el caso de Da Silva, a quien lo vendieron. Ahora preguntenle a Succar si quiere volver a Cristal. Van a ver que no va aceptar. es que sabe que esta dirigencia no es hincha. esta dirigencia es coimera.

    ResponderBorrar