domingo, 21 de mayo de 2017

PIKI CAZULO: “HAY QUE DAR LA CARA”

Jorge “Piki” Cazulo, el guerrero del equipo bajopontino tuvo frases amargas para graficar los últimos resultados. Lamentó haber perdido las chances para la siguiente ronda de la Libertadores y el fracaso a toda opción a la final del torneo de verano. Asimismo recalcó que no hay excusas e subrayó  que se debe dar la cara.
Mal en el primer tramo…
"Acabamos de perder la última posibilidad que teníamos en el torneo internacional, que es algo que venimos persiguiendo desde hace tiempo. Cerramos el Torneo de Verano con una victoria pero no nos alcanzó para llegar a la final, que era uno de nuestros objetivos. Se puede decir que este primer tramo del año, que quizá es el más importante por las competencias internacionales, no lo hemos cerrado como lo esperamos nosotros ni nuestra gente"
La sagrada camiseta…
"Dentro de la preocupación que hay, hay que sacar fuerzas y dignidad para construir algo nuevo, sabiendo que en poco tiempo empieza un torneo nuevo. El Apertura va a ser importante y tenemos la necesidad de ganarlo para poder clasificar a la Copa y pelear el título nacional. El que viste la camiseta de Sporting Cristal sabe que está representando una historia, por lo que hay que cerrar bien la Libertadores este martes y hacer un buen partido en Brasil, más allá de que no hayamos podido cumplir con ninguno de los objetivos", agregó.
No hay excusas…
"Lo que está claro es que no hemos colmado las expectativas, ni propias ni ajenas. No hay excusas, pues hemos tenido el suficiente tiempo entre partidos para corregir los errores y prepararnos. Lamentablemente, no hemos tenido una producción acorde a lo que esperábamos".
Acá se ve la hombría…
"Cualquier cosa que se diga ahora puede sonar a excusa, acá es cuando realmente se ve la hombría y el profesionalismo del que tanto se habla, a pesar de las dificultades se tiene que dar la cara. En Sporting Cristal tenemos la obligación de replantearnos a partir del dolor que estamos sintiendo".


2 comentarios:

  1. A TI NO TE DIGO NADA PIQUI PORQUE TU LA SUDAS PERO TU SABES QUIENES SON LOS ARRUGADORES LOS QUE LE DAN PARTE DE SU SUELDO A LA DIRECTIVA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. total quien los entiende, algunos dicen que cazulo es argollero y otros dicen que la argolla es de loba, despues dicen que hubo pleito en camarin y que hay dos bandos que se oponen, como si esto fuera una mafia. saben quien es el estupido periodico que habla esas waas? el bocon. y si le crees al bocon entonces no eres celeste.

      Borrar