lunes, 15 de mayo de 2017

VIANA: “LAMENTABLE QUE UN PERIÓDICO INVENTE BARBARIDADES”

Mauricio Viana declaró al programa radial  “La Oral Deportiva” que no hubo incidente alguno con ningún compañero del equipo, asimismo que aspira a ser llamado a la selección de su país, además de ganar todo con el elenco bajopontino.
Esperando su convocatoria…
"Aspiro a ser convocado a mi Selección y ganar todo con Cristal. Trataré de hacer lo mejor posible para que se me dé la fortuna de que el grupo termine en buen nivel", sostuvo el elástico portero brasileño nacionalizado chileno en el  programa propalado por las ondas de Radio Ovación.
Es un grupo muy fuerte…
"Para todos la victoria sobre Melgar fue un resultado importante, no tanto por lo que trascendía sino por lo anímico y el momento por el que veníamos pasando. Si de algo se caracteriza este grupo en estos cinco meses que he estado acá, es que es muy fuerte y siempre sale con mucha fuerza cada vez que se ve obligado a ir hacia adelante”, insistió el golero, conocido en Chile como “La Oveja”,.
Esto tenía que revertir…
“Hay mucha tranquilidad en el camarín, al igual que en las derrotas. Cuando perdíamos había mucha tranquilidad por parte del comando técnico y los jugadores, ya que sabíamos que algún momento íbamos a revertir esto", continuó el guardavallas.
No hay nada…
"Nunca he tenido ningún incidente con ningún compañero. Me parece lamentable que un periódico invente barbaridades que dañan al club e incitan la violencia, cuando en realidad no hay nada. Nosotros como grupo estamos muy unidos, he reiterado muchas veces que me he encontrado con excelentes personas en este camarín", concluyó.


1 comentario:

  1. Venezuela SCerveSCera21 de mayo de 2017, 17:43

    Todo mi apoyo para ti Viana. tienes que acostumbrarte a no hacerle caso a lo que pongan en el bocón, y libero, son periodicos cochinos, uno es cagon y el otro gayina y ambos buscan la minima ocasion para atacar a mi querido cuadro.

    ResponderEliminar