lunes, 30 de enero de 2017

LO QUE DIJERON LOS CELESTES LUEGO DEL TRIUNFO SOBRE EL CALI

Por Ernesto Moreno A.
Los jugadores celestes, luego del triunfo ante el equipo caleño, declararon estar satisfechos por el resultado, valorando la calidad del rival y expresaron su voluntad de mejorar. Aquí sus declaraciones.
Loba: me quedo con el marco, con la gente, con el equipo que nunca se desordenó. Siempre tratando de jugar la pelota al piso que era lo importante, el concepto que quiere el técnico. Y bueno, estamos en proceso de mejoría.
Christian ‘Tití’ Ortíz: "A los hinchas no los he hecho esperar yo. Soy jugador de Independiente y los dirigentes toman decisiones. Me dijeron que espere dos semanas, pero me entrené al máximo porque sabía que tenía que venir. Ahora daré lo mejor de mí".
Piki: "Hemos mostrado patrones de lo que se ha trabajado y de lo que quiere el entrenador. Dominamos casi todo el partido y la forma cómo jugamos se acerca mucho a lo que quiere 'Chemo'”
Joel Sánchez: "Estoy feliz porque demostramos ante un buen equipo lo que podemos ser capaces en esta temporada. Hoy tuvimos la posesión de la pelota, jugamos con personalidad y superamos a un equipo muy físico".
Piki: “Queremos ser protagonistas como en los años anteriores; estamos compenetrados. Hoy nos podemos ir satisfechos porque nos fue muy bien".
Joel Sánchez: "no tengo ninguna duda que este equipo está para mucho más. Ahora tenemos que seguir trabajando muy fuerte para encarar con todo el debut ante Unión Comercio.
Joel: ¿Cómo me sentí hoy? Muy bien. Realmente no esperaba un inicio así y le agradezco a la gente de Cristal por el apoyo que me vienen dando".
Ortíz: "Me sentí muy orgulloso de la gente que vino a alentar en esta hermosa noche. Gracias a dios se consiguió un resultado positivo".
Loba: (acerca del resultado). “Se podría decir que es un envión anímico para seguir trabajando. Esto quiere decir que el trabajo que estamos haciendo va por buen camino”.
Tití Ortíz: "Creo que tenemos jugadores de mucha jerarquía y eso se ha reflejado hoy en el campo de juego".

Piki. "Hace tiempo hemos venido siendo competitivos a nivel internacional. Este resultado nos refuerza porque nos enfrentamos a un equipo de gran nivel, que tiene a un jugador como Mayer Candelo en la banca. Sin embargo, de nada sirve lo de hoy si no ganamos la primera fecha ante Unión Comercio".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario