domingo, 28 de febrero de 2016

LOBA, PENNY Y SOSO HABLAN DEL 4 A 2

Por Judith Araníbar Díaz
Loba y el penal
“En el penal me la jugué con un disparo al centro y me la sacaron bien, felizmente pude convertir en el rebote. Hoy me sentí muy bien físicamente”.
Soso:
"Este triunfo es importante por el contexto, porque jugamos con un estadio en contra y porque lo necesitábamos como impulso para ir a ganar a Colombia el martes por la Copa".
Loba
“Fue un partido lindo, de ida y vuelta y con grandes jugadores dejando todo. Ahora ya quedamos concentrados para nuestro partido por la Copa Libertadores de este martes”.
Soso:
"Falta mucho todavía, pero quitarle la punta a Alianza Lima es importante, porque es un rival de jerarquía. El campeonato recién está empezando y al final se verá el fruto de todo este trabajo",
Penny.
“Dentro de la cancha no se siente. Así esté todo el estadio lleno para ellos (Alianza Lima), nosotros el partido se juega en el rectángulo. Gracias a Dios las cosas nos salieron bien”,
Soso:
"Fue una victoria con jerarquía, con autoridad y demuestra que este proyecto puede dar mucho más. Fuimos ofensivos y supimos manejar los momentos para ponernos arriba en el marcador. Manejamos las situaciones y en el segundo tiempo tuvimos más espacios y encontramos la diferencia".
Penny.
“Solo son 6 fechas. No podemos volvernos locos, ni pensar que somos los campeones. Faltan 9 meses”.
Soso:
"Ahora vamos a Colombia a ratificar el buen momento que estamos pasando y a sacar los tres puntos, que es lo más importante para seguir dando batalla en las dos competiciones".

2 comentarios:

  1. JAJAJA, CONTRA TODO. AHORA LO MOJONES SE DEIFIENDEN INSUTANDO. EN LA CACNHA JUGARON ONCE CONTRA ONCE
    ESE ES MI CRISTAL CSM

    ResponderBorrar
  2. y eso que jugamos a media maquina. nadie podra decir que nos superaron en algo. solamente los primeros 10' del segundo tiempo y despues el partido fue nuestro en toda la noche. a ver que digan algo los comentaristas pero que digan algo sustancioso porque titin se puso histerico y le dedico media hora a reclamar que el penal no fue penal. arriba mis celestes pero no hay que caer en el triunfalismo porque la defensa dio demasiadas ventajas. los dos goles de los locales fueron por descuido y eso hay que discutirlo en el camrin. los colombianos no perdonan a la hora de definir. pero vamops con fe yy humildad a colombia.

    ResponderBorrar