lunes, 17 de julio de 2017

PABLO QUERÍA GOLEAR A UTC

Con los pies en la tierra, dejando de lado la jactancia y siempre con mentalidad ganadora y con una idea de juego, Pablo Zegarra, en la conferencia de prensa, señaló la idea que había preparado en la pizarra con tres factores claves: base, méritos y buen juego y reconoció que la ansiedad a veces es un arma de doble filo:
"La idea nuestra es ganar pero con base, méritos y buen juego. Las mismas ansias de sacar el partido adelante nos lleva a no bajar la velocidad, cosa que hay que controlar porque no podamos estar todo el encuentro en el ida y vuelta, es un tema que tenemos que mejorar”.
Quiso golear...
Habiendo leído el estado de la tabla en la cual Cristal, por goleadas recibidas en la era Chemo, el DT celeste había pedido un resultado abultado:
“UTC es un equipo que se protege bastante bien pero sabíamos que con las pautas que habíamos manejado podíamos hacerles daño, por momentos pudimos romper esa defensa férrea. Iba a ser complicado pero en este caso teníamos que tener un resultado abultado, lo importante es que vayamos creciendo en juego y eso nos lleve a sacar resultados".
Ganar jugando bien sin mirar a quién...
Su posición es optimista, entrando a ganar  con mentalidad ofensiva, sin fijarse en categorías ni historial deportivo.
Nuestra idea es ir partido a partido, buscando el triunfo en cada uno de ellos independientemente del rival que tenemos al frente.
Variando el ataque...
Declara que supo leer el partido e interpretar el cambio táctico de Navarro, variando el sistema de ataque al empezar el segundo tiempo.
“Hemos tenido buenos momentos, buscamos el control de juego desde el inicio. Hemos encontrado profundidad luego de series de pases acumulados y logramos contrarrestar en ciertos momentos cuando el rival hizo un cambio táctico, ante eso hemos tenido una buena lectura e intentamos atacar distinto”.
A ganar se ha dicho...
Lo pasado pisado, Pablo insiste en mirar hacia adelante, y para el partido del miércoles entra a buscar los tres puntos.
“No nos fijamos en los resultados anteriores, buscamos sacar el cotejo mediante nuestro juego. El miércoles vamos a encarar a Alianza y buscar la victoria",



1 comentario:

  1. Todo bien, Zegarrita, pero tu defensa da muchas ventajas sobre todo por el lado de Casulo y Chaves. Alianza tiene buenos cabeceadores como Pajoy. en lel resto esta bien la dupla irvien y ray . vamos carajo a ganarle a las kks

    ResponderBorrar