sábado, 20 de febrero de 2016

LO QUE DIJERON LOS CERVECEROS LUEGO DEL EMPATE.

Por Judith Araníbar.
Soso. “Debemos corregir y hacer de este un equipo más eficaz. Entendemos que tenemos una muy buena elaboración y lo más relevante es poder generar situaciones de gol.
Cossio. “Tuvimos casi el 70 por ciento de la posición del balón. En lo personal estoy tranquilo. Tuve la oportunidad de jugar en Arequipa y ganamos. Estoy trabajando para ganarme el titularato. Hay una competencia sana con Jair y de él aprendo mucho”.
Penny. “Me siento con bastante bronca porque fuimos muy superiores, definitivamente. Nos marcaron un gol que ellos no merecían. No me patearon al arco en todo el primer tiempo. Yo era un espectador más”.
Rodríguez. “Tuvimos ocasiones claras ante un equipo de jerarquía. A pesar de ello, mostramos que estamos en buen nivel porque tuvimos ocasiones para ganar. El equipo se mostró ordenado y a la altura”.
Cossio. "La presión existiría en nosotros sino jugaríamos bien. Si bien sólo le ganamos a Melgar, pienso que si seguimos jugando como lo venimos haciendo, creo que vendrán buenas cosas".
Soso. “estamos en un grupo muy competitivo y los puntos que uno puede dejar en el camino, seguramente tendrán incidencia en lo que va a ser la clasificación.
Penny. “En el segundo tiempo solo tuvieron un mano a mano. Más de eso no sentí que nos apretaran. Nos dejaban salir normal de atrás. No sentimos a un Peñarol como otros que termina avasallando y te reviente a patadas”.
Cossio. “Tuvimos varios partidos en los que no hacíamos los goles y nos costaba más. Esto recién empieza, la Copa Libertadores es internacional y se necesita ser efectivo para poder pasar la fase de grupos”.
Rodríguez. “Este tipo de partidos, cuando le das una oportunidad al rival, no perdona. De la poca que tuvieron Peñarol se le dio y pudo anotar. Defensivamente estuvimos bien. Mérito de todos que defendimos bien”.
Soso. “Reconocemos que hemos hecho un buen partido, valoramos la forma por la cual el equipo llevó adelante el encuentro y lamentamos no haber alcanzado la victoria”.
Penny. “Estuvimos atentos en todas las jugadas, pero en esa que era la más importante no supimos leerla”.
Soso. “Reconozco que no supimos capitalizar eso y que es una tarea pendiente”.
Rodríguez. “Se me dio la oportunidad de anotar. También por la necesidad que teníamos para no perder en casa. Sabemos que acá (en Lima) teníamos que ganar. Espero también estar en otras oportunidades de cara al gol”.
Penny. “Tenemos que recuperar esos dos puntos de visita y comenzar a ganar de local que es lo más importante”.
Cossio. "Mientras juguemos la Copa (Libertadores) esto será así, pero lo importante que físicamente estamos diez puntos. Todos los partidos hemos ido al frente a todos los rivales.
Rodríguez. “El torneo local también exige mucho. En casa no hemos conseguido lo que hemos querido. Seguir trabajando con humildad para tratar de conseguir los objetivos de ir partido a partido que es ganar”
Cossio. Esto recién empieza. Si bien en la Copa (Libertadores) tienes que ser efectivo, en eso estamos trabajando”.
Rodríguez. “Tenemos equipo para jugar en casa, también tenemos plantel para ir y buscar el partido. Frente a Nacional no vamos a ir a buscar un empate. Tenemos con qué, ya se ve dentro del campo”.
Cossio. "El fútbol internacional son partidos de detalles. Peñarol tuvo una y la metió. Eso tenemos que corregir y trabajar en eso. Pero luego tuvimos en el campo de ellos. Siempre fuimos adelante.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario