viernes, 4 de diciembre de 2015

CARTA DE SHEPUT A LA HINCHADA CELESTE


Este conmovedor mensaje fue publicado por Renzo Sheput en las redes sociales. Por su contenido motivador, nos gustaría que este domingo sea distribuido en las tribunas antes del partido...


Por Renzo Sheput

A todos los hinchas de nuestro querido club:
No suelo escribir un mensaje como este, pero lo haré porque lo siento así y diré lo que me sale del corazón.
Seré breve, ha sido un año duro, eliminados de la copa, campeones del Apertura, 17 partidos sin perder y 7 partidos sin ganar. Hemos sentido su aliento, en menor y mayor cantidad, nos han alentado, nos han criticado y siempre lo hemos asumido.
Nunca nos creímos los mejores, tampoco los peores, pero creo que esto ya pasó; Dios, el fútbol y la vida nos ha puesto a todos en este momento. Vamos a jugar una semifinal, una final más como en los últimos años lo hemos hecho, hemos salido victoriosos, no lo hemos hecho solos, sino con su incansable aliento y el domingo no puede ser la excepción.
Sólo les pido aliento, fuerza y motivación para todos mis compañeros, pero para TODOS. Nosotros somos un equipo unido, demostremos que también somos unidos con ustedes. Tu equipo está en la lucha, está en la pelea con otros 3 equipos.
Los otros ya están de vacaciones.
El camino a la Gloria es duro, trae tropiezos, contigo será más fácil superar todo.
Abrazos Raza, nos vemos el domingo.

Renzo Sheput.

1 comentario: