domingo, 26 de julio de 2015

PIKI, CHAPITA Y EL TURCO DECLARAN TRAS GANAR A LOS SANTOS.

Por Judith Araníbar
CAZULO: "En líneas generales jugamos bien y cuando ellos se quedaron con uno menos se nos hizo más fácil".
BLANCO: (Corrió a celebrar hasta el banco de suplentes) “Siempre trato de ir con ellos, con parte del cuerpo médico que siempre están con nosotros. Cuando vienen las buenas les toca estar afuera, cuando vienen las malas están con nosotros. Entonces, son importantes”.
ÁVILA: “Ya ustedes lo vieron, el equipo va mejorando”.
AHMED: “Era una victoria que Sporting Cristal necesitaba, la historia sigue y quedan 5 partidos más. El equipo mostró un nivel muy bueno, ellos son los que entran a la cancha y el equipo mostró una gran personalidad”.
BLANCO: “Se le ganó a un gran rival. Nos queda ir partido a partido”.
CAZULO:Ellos son un equipo valiente que va siempre al frente, incluso con diez. Parte del éxito hoy iba a estar en la efectividad, me parece que el partido estuvo controlado casi todo el tiempo".
AHMED:En Sporting Cristal la aspiración es la máxima y lo que estamos buscando es el campeonato. Hay equipos que hay que alcanzar pero no está nada cerrado y hay que luchar para lograr ese soñado bicampeonato”.
BLANCO: (sobre el pase de Ávila): “Yo también disfruto cuando me toca asistirlo. Pienso que lo mismo le pasa a él. Es parte del buen grupo que hay y de la buena gente que es el ‘Cholo’”.
AHMED: “En Sporting Cristal los jugadores están creyendo cada vez más en ellos y eso es clave para el desarrollo del juego”.
SHEPUT: “Vamos por buen camino, paso a paso, sin desesperar pero siempre con miras al título”.

AHMED: “Se ganó y eso era lo que necesitábamos”.

3 comentarios:

  1. JOHAN EXTREMO ARGENTINA26 de julio de 2015, 6:57 p.m.

    Desde Buenos Aires , Argentina, mis saludos para los jugadores. el partido lo vi por internet. Lo que me llama la atencion es que muy pocos hinchas fueran al gallardo a pesar de que las entradas estuvieron a menos precio. ¿Y así quieren que los jugadores pongan ganas? yo fui barrista de las hermosa decada de los noventa y siempre llenabamos la popular inclusive media tribuna oriente y media tribuna de occidente. un saludo cariñoso para mi rico Comas La Balanza de su pata que no los olvida Johan Huaman.

    ResponderBorrar
  2. MUCHACHOS EL EQUIPO ESTA JUGANDO MAL ¡¡¡ AY Q RECONOSER Q AHORA SI AN PUESTO GANAS PERO CON GANAS NO SE PELEAN CAMPEONATOS....
    DE TODAS MANERA TODO MI APOYO PARA LOS MUCHACHOS PORQUE CELESTE NACI Y CELESTE MORIRE

    ResponderBorrar
  3. graccias ahmed y revoredo, gracias martinez, pero por favor agarren sus maletas y chau. el cristal nececita profesionales y no chocolateros

    ResponderBorrar