domingo, 19 de julio de 2015

LO QUE DECLARARON SHEPUT, AHMED, JULINHO Y AVILA.

Por Judith Araníbar
AVILA: ”Estoy muy contento porque Sporting Cristal logró ganar y salir de esa mala racha. Mis goles llegaron en el momento preciso y eso me alegra. Espero anotar muchos más para ayudar al equipo. Somos una familia”.
AHMED: “El equipo merecía más en los partidos anteriores y conseguimos una victoria importante ante Juan Aurich. Lo tomamos con mucha humildad”.
SHEPUT: "Se le ganó muy bien al Aurich pero hay que tomarlo con calma. Lamentablemente en los anteriores partidos no llegaban los goles, pero ahora todo cambió”.
AVILA: “Entramos al campo con otra actitud y salimos recompensados. A partir de ahora se verá un Sporting Cristal diferente”.
JULINHO:  “En Chiclayo, con el genio del arco Diego Penny. Gracias, amigo. Tapaste todo hoy. Grande, Penny”.
AVILA: (Sobre ofertas del extranjero). “No sé nada. Y si las hay, prefiero no saberlas. Hablé con la dirigencia deSporting Cristal y les he pedido que no me digan nada hasta que sea algo concreto. Esas cosas distraen y solo quiero pensar en campeonar”.
SHEPUT. "realmente es un orgullo pertenecer a este equipo. No entiendo cómo hay gente 'mala leche' que nos criticó muchísimo en los últimos días, pero solo queda soportarlo. Pienso que ha sido todo muy injusto".
AVILA (sobre su pase). “Tranquilo. Nunca hubo nada concreto, por eso no me hice muchas ilusiones. Hoy mi presente es Sporting Cristal y seguiré trabajando para llegar lejos y mostrarme más.
SHEPUT: “Este choque ya pasó y, aunque aún estamos lejos de los punteros, ahora tenemos que seguir sumando de a tres para acortar distancias".
AVILA: “Un mal momento lo tiene cualquiera. La gente criticó, pero nosotros sabíamos que era posible salir adelante. Vamos a pelear el título hasta el final. Ahora verán al mejor Sporting Cristal”.

AHMED. “Debíamos ganar. Espero que de aquí en adelante retomemos el camino”.

3 comentarios:

  1. Los celestes somos asi, ganamos cuando todos quieren que perdamos. La mentablemente a veces nos llenamos de confianza, la misma que nos nubló el panorama en el partido contra los victorianos. Lo ideal es que siempre entremos a la cancha con humildad, sí, pero también salir a ganar demostrando que sí se puede. Para ser campeón hay que metérselo en la cabeza desde la primera fecha.
    Y ya que estamos en un blog que cada día gana más adeptos, un favor a mi querido extremo cervecero, no peleen por unas entradas, alienten juntos. Lo mismo para mi querido barrio de VMT dnde se han peleado entre barras celestes. En qué mundo estamos, por favor!
    Desde la UNMSM lanzo mi pedido por que el Extremo algun dia sea un Extremo Unificado. Gracias

    ResponderEliminar
  2. ESE ES MI CRISTAL CARAJO Y QUE SIGAN HACIENDO CACHITA GAYINAS Y CAGONES SIGAN RIENDOSE NOMA QUE AHORITA LOS ALCANZAMOS

    ResponderEliminar
  3. que se vaya gonzales que ese won no la vive la celeste porque es cagonaso
    ayer no iso naa

    ResponderEliminar