viernes, 31 de julio de 2015

IRVEN, EL TURCO Y PINCEL DECLARAN LUEGO DEL TRIUNFO EN HUÁNUCO.

Por Judith Araníbar
AVILA: “Este triunfo nos permite llegar motivados a las fechas finales del campeonato y también con chances para pelear. Es lo que estamos buscando y estamos felices”.
AHMED:  El triunfo radica en los jugadores, ellos hicieron un partido muy inteligente, para enfrentar al calor, a la altura y a un equipo que venía entonado, supieron defenderse con la pelota y el juego fue quizás la clave que pudo haber resuelto este partido”.
SHEPUT. Es muy importante el triunfo, Garcilaso y Muni sumaron ayer y teníamos la responsabilidad de ganar. Ahora regresamos a la pelea por el campeonato”.
LOBA: “Lo que interesa es sumar, y fíjense que las cosas están dando.”
SHEPUT:  “Por la jerarquía que tenemos yo creo que vinimos a buscar el partido y ganarlo”
AHMED: . “Uno tiene que ser humilde, tenemos que seguir con perfil bajo, porque lo nuestro es partido a partido, nos quedan cuatro más y si seguimos así podríamos llegar al objetivo”.
AVILA: hicimos un gran partido y creo que el resultado fue justo”.
DE LA HAZA: “El clima y la altura jugaron en contra nuestra pero supimos salir adelante”.
CAZULO: “Teníamos que jugarla como nunca.  Y como todos han visto el partido fue nuestro desde el vamos.”
AHMED  “Es un triunfo que ilusiona”.
SHEPUT: “Siempre me fue bien en Huánuco. Ese gol me cayó del cielo. Pero no hay que confiarnos se vienen varias finales”.
AHMED: . “Un equipo muy difícil, venía en alza de ganar tres partidos seguidos. Pero, como siempre, tengo un grupo de jugadores valientes en Sporting Cristal, muy profesionales y que me han demostrado en más de una oportunidad de que son para desafíos complejos”.

SHEPUT:  “Estamos contentos con el triunfo, pero ahora solo debemos pensar en ganarle a Huancayo en casa”.

1 comentario: