domingo, 17 de mayo de 2015

CRISTAL GANÓ AL AYACUCHO CON GOL EN EL ÚLTIMO MINUTO.

Por Judith Araníbar
 
Sporting Cristal se impuso al Ayacucho FC con gol marcado por el capitán Carlos Lobatón en el último minuto. El elenco local había adelantado el marcador  antes de cumplirse los primeros diez minutos de juego en espectacular media chalaca.
Chávez empata.
Desde ese momento, la Máquina Celeste se lanzó al ataque en busca del empate. La insistencia dio sus frutos minutos después cuando Edinson Chávez equilibró el marcador con disparo rasante desde fuera del área.
Al reiniciarse las acciones en el segundo periodo el elenco rimense atacó por todos lados pero la gran actuación del golero local impidió la anotación de por lo menos tres goles, al margen de un excelente remate de tiro libre de Lobatón que impactó en el parante, siendo desperdiciada la ocasión por dos delanteros cerveceros que se enredaron con la pelota.
Gol de Loba
Ya en los últimos segundos  del partido, Irven Ávila escapó de su marcador y lanzó un centro desde el flanco derecho; el esférico  fue conectado por Carlitos Lobatón con cabezazo hacia el piso. Fue el definitivo 2 a 1, una victoria que parecía escaparse de las manos al once de La Florida. Fue un premio a la insistencia de los jugadores cerveceros.
Estas fueron las plantillas:
Ayacucho FC (1): Villasantti, Colán, Salazar, Soto (Chávez), Ferreira, Molina, Juárez, Joya (Vildoso), Penalillo, Ángeles, Prieto. 
DT: Fredy García.
Gol: Soto 8’PT
TA: Ferreira, Soto.
Sporting Cristal (2): Penny, Revoredo, Abram, Ballón, Chávez (Cossío), Cazulo, Calcaterra (De la Haza), Lobatón, Manicero, Pereyra (Blanco), Ávila. 
DT: Daniel Ahmed.
Gol: Chávez 26’PT, Lobatón 47’ST.
TA: Calcaterra, Manicero
Árbitro: Miguel Santiváñez.

Estadio: Ciudad de Cumaná – Ayacucho.

2 comentarios:

  1. Ese es mi Cristal, se crece en la adversidad.Los mejores para mi fueron Loba, Manicero, Irven y Cazulo, en ese orden.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A MI NO ME GUSTA CHAVES NI ME GUSTARA NUNCA PERO TENGO QUE RECONOSER QUE HA METIDO GOLES IMPORTANTES COMO EL DE LA FINAL 2014 Y ESTE QUE FUE EL DEL EMPATE.

      Borrar