lunes, 16 de marzo de 2015

REUNIFICACIÓN DEL ‘EXTREMO CELESTE’, ALGUNOS AVANCES

A la hinchada Celeste en general:

En las últimas semanas tres integrantes de la Vieja Guardia fueron convocados por los muchachos que dirigen el Extremo Celeste y el Cambio respectivamente, ante los últimos sucesos ocurridos entre ambas partes de conocimiento general, no dudamos en asistir a estas reuniones incluso con representantes de la Corporación Backus y representantes del Ministerio del Interior, todas las partes en busca de soluciones para acabar con este conflicto, al final de estas reuniones se llegaron a acuerdos para que en las siguientes semanas se vayan cumpliendo de manera progresiva algunos puntos hasta volver a estar todos unidos, como el nuevo empadronamiento de todos los Miembros de todos los barrios que conforman el Extremo Celeste sin importar por qué grupo estén simpatizando o apoyando, el ingresar al programa “Desarrollando la Raza Celeste” requisito obligatorio para cualquier Celeste que quiera dirigir cualquiera de las barras oficiales del Club, pero lo primero fue el dejarse de agredir de manera inmediata, ya sea por redes sociales con mensajes que inciten a la violencia, y menos aún en las tribunas o fueras de los estadios.
Al momento ambas partes vienen cumpliendo con lo acordado, tanto así que los mismos integrantes de la Directiva del Extremo Celeste Oficial tuvieron el gesto de buena fe de apoyar con ciertos beneficios a los hermanos del Cambio para el partido de mañana con Juan Aurich, pero estos al considerar que todavía no era el momento adecuado para aceptarlo han optado por agradecerlo y manifestar su predisposición a continuar con el diálogo.
Nosotros como Viejas Guardias (fundadores del Extremo Celeste), sentimos y estamos casi seguros que al final con la buena predisposición de ambas partes que se está dando hasta el momento, pronto volverá a verse a nuestra hinchada en bloque y unida todos empujando y alentando por esta pasión que no tiene límites y que se llama Sporting Cristal.
Saludamos la buena voluntad de ambas partes, e invitamos a todos los demás hinchas a volver a las tribunas a acompañar y alentar al Equipo.
Por un Extremo Celeste unido y cada día mas grande.

2 comentarios:

  1. YA ERA TIEMPO CARAJO. ERA TAN FACIL CONVERSAR SIN INSULTAR, TODO SE LOGRA CON EL COMPROMISO DE APOYAR AL EQUIPO SIN INTERESES MONETARIOS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La culpa no es de la hinchada sino de algunos batutas que no quieren soltar el manejo de las entradas

      Borrar