martes, 24 de marzo de 2015

EL CLUB LAMENTA LOS INCIDENTES EN EL CRISTAL - RACING

Comunicado
[Hechos extra deportivos en el partido Sporting Cristal vs Racing Club]
El Club Sporting Cristal lamenta los hechos acontecidos el pasado 17 de marzo durante el partido ante el Racing Club de Argentina, los mismos que originarán que la CONMEBOL imponga una sanción al club. Del mismo modo, hace un llamado a sus hinchas para evitar repetir situaciones como éstas, que además de perjudicar a otros aficionados, jugadores y árbitros, podrían resultar en sanciones mayores como por ejemplo, jugar los próximos encuentros a puerta cerrada o incluso hasta una descalificación del torneo.

Como lo ha hecho siempre, el Club Sporting Cristal rechaza tajantemente cualquier muestra de violencia, dentro y fuera del estadio. Con el objetivo de que las autoridades puedan tomar las medidas correctivas necesarias, el club seguirá enfocando sus esfuerzos en identificar a las personas que incurran en este tipo de actos que no hacen más que perjudicar al fútbol. De igual forma, pide a que toda la Familia Celeste que colabore con este objetivo, denunciando activamente estos actos.

Tal como lo estipulan los lineamientos de La Raza Celeste, el Club Sporting Cristal propone seriedad, profesionalismo y un mejor espectáculo deportivo para todos. En ese sentido, el club solicita a sus hinchas a acudir a los próximos partidos sin portar proyectiles de cualquier tipo, desde rollos de cintas de papel hasta botellas, y evitar reventar bombardas o encender artefactos pirotécnicos. Ello sin duda hará posible acatar las disposiciones de las autoridades, lo que permitirá disfrutar del espectáculo, antes, durante y después de los noventa minutos de juego.




Club Sporting Cristal
24 de marzo de 2015

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario