viernes, 6 de febrero de 2015

AHMED: “ES PROBABLE QUE JUGUEMOS CON TRES DELANTEROS”

El inicio del Torneo del Inca está cerca. Sporting Cristal enfrentará a Deportivo Municipal en lo que será el inicio de una seguidilla de partidos importante: Cienciano, FBC Melgar y Guaraní (Paraguay) serán los rivales a enfrentar, por ello el profesor Daniel Ahmed viene tomando los recaudos necesarios y en conferencia de prensa nos comenta lo siguiente:

El equipo
 “Se ha trabajado con mucha entrega y profesionalismo. Estos partidos del torneo local nos van a ayudar para agarrar el estado competitivo que necesitamos”.

“Lo que buscamos es que evolucione la fase individual. Los jugadores que han llegado le dan jerarquía al equipo, estos  primeros partidos ayudarán a potenciar al equipo. A través del crecimiento de nuestros jugadores, el equipo mostrará una madurez futbolística superior”.

“Es probable que juguemos con tres delanteros. Tenemos una seguidilla importante de partidos, quizás esos primeros partidos tengamos que rotar jugadores”.

¿Qué espera ante Deportivo Municipal?
“Es el inicio de ilusiones. Ellos tendrán la ilusión de tener un buen inicio en el torneo al igual que nosotros. El que muestre las mejores armas y el que respete la identidad de la mejor manera será el que se lleve el triunfo”.

¿Qué opina sobre el primer encuentro entre Deportivo Táchira y Cerro Porteño?
“En Copa Libertadores no hay nada seguro. Tenemos que esperar el partido de vuelta. En Copa Libertadores los partidos son exigentes y difíciles, porque estamos hablando del campeón y subcampeón de cada país, entonces no hay rival que no merezca ser respetado”.

SOMOS UNA RAZA DIFERENTE. SOMOS LA RAZA CELESTE
Departamento de Comunicaciones

www.clubsportingcristal.pe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario