domingo, 25 de enero de 2015

CRISTAL 2 LDU 2: LO QUE DECLARARON LOS JUGADORES

Por Santiago Salazar


Foto: Diego Vértiz Muñoz
CHAPITA: “Hay una historia con Diego Penny. Justo el otro día en la práctica tiré un par de chalacas como dicen ustedes y no entraron. Me agarró un poco de pinta (pica) y le dije que bueno, que alguna iba a entrar. Así que hice una apuesta con él de  que en mi carrera ya tenía goles así. Ahora él va a tener que pagar la apuesta”.

MANICERO: "Este partido sirve para ver en qué punto estamos así que como vemos, sirvió de mucho.


AVILA : "En estos días tengo que conversar con la directiva puesto que la propuesta de un equipo foráneo está por concretarse"


URQUIAGA: "El gol se lo dedico a mi madre que está embarazada".


AHMED: “Yo tengo una confianza bárbara en todos mis jugadores. Este es el primer partido de la pretemporada, así que vamos por buen camino”


MANICERO: "Las equivocaciones son normales, estos errores que se cometen sirven para mejorar, para ponernos más en guardia, para comprendernos más”.


ARROE: "El rival es muy dificil. ya ustedes han visto las ganas que pusimos para salir airosos del compromiso." La pretemporada ha sido exigente y recién estamos soltando los músculos".


GONZALES: "Soy un jugador profesional y mi meta es jugar y triunfar con el equipo por el cual estoy jugando".


CHAPITA: "Me basta el hecho de que mi gol haya servido para que el resultado de mi equipo haya salido en un empate".


AHMED: “Yo a Ávila lo llevaría a cualquier equipo que dirija. Pero a veces no se puede”.


AVILA: "el aficionado lo ha visto. Este equipo ecuatoriano está cuajado, se planta bien en la cancha y no da facilidades”.

MANICERO: "Contento porque hace mucho que no tenía ritmo de juego, porque el año terminé con una lesión y no terminé el campeonato pero ahora ya estoy bien..."

3 comentarios:

  1. SALUD CHAPITA, ESE GOL ES UNA BUENA SEÑAL DE QUE EMPIEZAS EL AÑO CON EL PIE DERECHO.. AHORA QUE SE VA AVILA TU TIENES QUE COMANDAR LA TABLA DE GOLEADORES CELESTES

    ResponderBorrar
  2. El marcador de los rojos en la foto es Beto Araujo que salió campeón con el Cristal. Se falló un penal en la definición del 2004 y campeonó el 2005.

    ResponderBorrar
  3. el engreído gonzales dice que es un jugador profesional pero sale con cara de caca en todas las fotos. que se vaya si no se siente agusto
    aca no necesitamos cagones
    asi de simple

    ResponderBorrar