domingo, 20 de julio de 2014

Fecha 8: Sporting Cristal 6 - San Simon 0

El Sporting volvió al triunfo en el Alberto Gallardo y logró una importante goleada sobre San Simon. En un partido donde hubo goles para todos los gustos gracias a Carlitos Lobaton.


Semana de "Lobagolazos"
Carlos Lobaton quizo demostrar que los goles que hizo a mitad de semana no eran casualidad ni mucho menos suerte. Esta vez se mando con 2 golazos mas: Uno de ellos de tiro libre, dejando estático y sin reacción arquero. Pero no se conformo con eso, su segundo golazo del partido fue de larga distancia, sombreando y dejando sin chances otra vez al pobre arquero. De esta manera, Loba redondea una semana de "Lobagolazos" y que seguramente, no lo olvidaremos nunca.

Defensa en deuda
Si bien es cierto que ganamos, gustamos y goleamos, esto no quita que jugamos ante un equipo demasiado inofensivo y aun así, nos crearon algunos problemas en la zona defensiva, sobre todo con los balones aereos que casi siempre nos ganaron en el primer tiempo. Obviando algunas desatenciones y una pasividad para marcar en nuestra propia area, equipos como la Cesar Vallejo podrían aprovechar mejor esas falencias. Esperemos mejorar en esta parte del equipo.

1 comentario: