martes, 22 de julio de 2014

“¡Es mía!", fue el grito de Carlitos Lobatón

 Por Manuel Araníbar Luna
  - ¡Es mía - Gritó Loba -, déjenme verla que es mía!
La gente lo reconoció al toque porque conocen su mágico toque, porque sus fotos y videos han inundado las redes  sociales. Una despistada enfermera se atornilló el índice a la sien: “¿Qué le pasa a Carlitos?, ¿no se habrá rayado de tanto tikitaka y tanto toque?”.
Pero no, era que Loba había anotado el tercer mejor gol de su vida. Atrás quedaron los comentarios de su racha mágico-goleadora de un par de días atrás. Esta vez la gente seguía felicitándolo en los pasillos de la clínica pero no por sus golazos. La causa era otro golazo que lleva su inconfundible rúbrica. También lleva su cacharro. Y Loba que es de muchos goles pero de pocas palabras despejó la incógnita. Es que su tercera hija recién llegadita a Limalandia vía Aerolíneas Celestes se llama Mía. Mía Lobatón Arata.
Sus dos primeros goles, Alíah de nueve años y Vannia de seis, saltaron de alegría celebrando el tercer gol del capitán celeste. Carlitos y las nenas se abrazaron con mamá para reafirmar un lazo indisoluble. La familia crece y el amor se incrementa. Con este equipazo, Loba está campeonando.
¡Felicitaciones, Carlitos,  y que vengan más goles (en casa y en la cancha)!


1 comentario:

  1. Felitaciones Carlos Lobaton!! Gracias por los 4 golazos que nos regalaste en la semana.

    ResponderBorrar