lunes, 2 de junio de 2014

Raffaella y Keith enseñan vóley.

Un rotundo éxito fue la Clínica de Vóleibol organizada por Luren con la participación de las jugadoras de la Raza Matadora: Raffaella Camet y Keith Meneses, así como los entrenadores Armando Martens y Walter Lung.

Un centenar de personas se beneficiaron con el desarrollo de esta Clínica de Vóleibol organizada por Luren, sponsor oficial de los equipos de vóleibol del Sporting Cristal.


La jornada se realizó el pasado sábado 31 de mayo en el complejo deportivo La Bombonera (Av. Angamos Este 1551-Surquillo).

Rafaela Camet y Keith Meneses, junto a Armando Martens y Walter Lung, realizaron dinámicas que consiguieron la entusiasta participación de los asistentes. Primero se realizó un calentamiento. Luego se separaron a los presentes en 3 grupos y cada grupo se ubicó en un campo específico para realizar las clases de vóley. Cada campo/grupo estaba a cargo de Raffaella, Keith y Armando, respectivamente.
En el transcurso de las clases dictadas por las jugadoras y Armando, se desarrollaron varios juegos que ayudaron a conocer los fundamentos técnicos del vóley de una manera divertida. Se rotaron los grupos en los diferentes campos para que compartan y aprendan con cada instructor (a). Una vez concluida la clínica y se pasó a una divertida sesión de fotos.

Luren entregó un presente a todos los asistentes, consistente en un bolsa con un polo y los ricos productos de la marca (mayonesa, kétchup, mostaza, sillao y vinagre), sorteándose adicionalmente una gran canasta de productos.


Departamento de Comunicaciones
www.clubsportingcristal.pe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario