lunes, 2 de junio de 2014

JUNIOR ROSS NO SE ACHICA ANTE LAS LESIONES

Por Abel Quispe

Todos pasamos alguna vez por malas rachas. El Sporting Cristal no es la excepción. Y es que en el elenco rimense las lesiones son cosas de todos los días.

Piña en conserva…

Este año las lesiones no quieren irse de La Florida. El año pasado la piña en conserva le tocó a Loba y a Pincel Renzo Sheput. La lesión de este último prolongó varias semanas y cuando quiso pisar el gramado la lesión se agudizó. Luego le fracturaron la pierna a Joarzinho Arroé, aún está recuperándose.

Este año la fatídica bota blanca llena de sal se la puso Balbín, cuyas lesiones sucesivas lo dejaron varios meses sin pisar cancha.

Y a Junior Ross el jugo de piña no lo quiere soltar. Primero la fractura del tabique en un choque casual con Irven Ávila, lo que le obligó a permanecer un mes con una mascarilla cuya foto dio la vuelta al mundo.

Hace unas semanas Ross salió de Guatemala para entrar a Guatepeor. Se rompió el talón de Aquiles. De inmediato fue operado por el médico celeste. Pero su rehabilitación lo alejará de la cancha por tres meses. Recontra piña.

A regar la Florida con Ruda…

Titi no se rinde ante la adversidad. “Son cosas del futbol”, declara, “no me puedo achicar ante estos tropiezos”. Esta vez trataré de rehabilitarme porque quiero pelear el título junto a mis compañeros. Este año fue malo para mí, pero tengo fe en que esta mala racha va a pasar.”

Ante estas malas noticias, algunos hinchas quieren regar las canchas de La Florida con ruda. Porque la voz general es pelear el verdadero trofeo del 2014, el título del Descentralizado.

1 comentario:

  1. DE REPENTE LA SALADERA LA TRAEN ALGUNOS CAHONES Y GAYINAS QUE ESTÁN INFILTRADOS EN LA FLORIDA

    ResponderBorrar